elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias  (Leído 3,553 veces)
Gzeba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias
« en: 2 Abril 2015, 11:25 am »

Buenas noches,

Después de intentar y ver millones de tutoriales no logro poder usar el netbeans. En realidad no puedo cargar las librerias. Baje el minGW y no me carga las librerías. La versión del netbeans que descargue es la 7.2

Desde ya agradezco su tiempo en ayudarme.

Saludos.-



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2015, 15:17 pm »

te recomiendo... desnstala todo lo relacionado... netbeans y mingw... borra las carpetas, no dejes rastros...


y sigue este tutorial al pie de la letra!

https://netbeans.org/community/releases/68/cpp-setup-instructions.html

asegurate de instalar en mingw lo necesario, del PATH, del netbeans... si está bien instalado, al entrar a netbeans, debería escoger solo el compilador de c++ y todo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2015, 18:07 pm »

Como solución alternativa a lo que te dice @Engel lex, puedes instalar la última versión 8.0.2. Esa versión está ya obsoleta.

Link de descarga: NetBeans 8.0.2
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Gzeba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2015, 02:16 am »

Buenas noches compañeros,

Vamos progresando jajaja. En algo la pifie a la instalación. Voy a revisar todo de vuelta y les comento.

Les agradezco su tiempo y la buena onda,

Saludos.-
En línea

Gzeba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2015, 10:06 am »

Buenas noches Estimados,

Les comento que realice todo paso a paso y pude cargar la libreria pero cuando intento compilar me aparece un error. Lo unico raro es que note que la libreria FRTRAN no se cargo.

Adjunto imagenes





Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Saludos.-
En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias
« Respuesta #5 en: 5 Abril 2015, 15:26 pm »

En la CMD escribe:

Código
  1. echo %PATH%

Y fíjate si aparece la ruta de MinGW.

PD: Disculpa, ¿has probado instalar NetBeans 8.0.2? Tu versión es realmente obsoleta.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 15:27 pm por Gus Garsaky » En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias
« Respuesta #6 en: 5 Abril 2015, 15:59 pm »

En la CMD escribe:

Código
  1. echo %PATH%

Y fíjate si aparece la ruta de MinGW.

PD: Disculpa, ¿has probado instalar NetBeans 8.0.2? Tu versión es realmente obsoleta.

Si! Instala la 8.0.2! en el tutorial yo creia que tenia el link de descarga de la ultima.. termina de resolver el lio con mingw, desinstala netbeans (solamente netbeans) e instala el ultimo, si se arregló para esa versión, el ultimo debería correr a las mil maravillas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gzeba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias
« Respuesta #7 en: 5 Abril 2015, 20:09 pm »

Buenas tardes,

Estavtarde voy a hacer eso.

Saludos compañeros y felices pascuas.
En línea

Gzeba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias
« Respuesta #8 en: 6 Abril 2015, 01:28 am »

Buenas noches,

Por fin pude instalarla.
Los errores que cometí fue:

1) Estuve varios días descifrando que era el "path". Instale y nunca lo había cambiado por eso no lo podía usar. comencé en investigar mas a fondo y quemar unas horas logre encontrar un procedimiento de como cambiarlo (super sencillo). El problema es que había borrado sin querer el que tenia windows y deje el de mingw (jajajaja un tiro en la bolas). Ya lo arregle.

2) En la instalación no me di cuenta de cargar el "Msys". Despues de leer varias veces el instructivo lo realice de nuevo.

3) Por ultimo, no sabia que tenia que cargar la librería desde c++. Hasta que metiendole mano y buscando las opciones que me aparecían en el instructivo logre cargarlas.

Bueno, la verdad que le puse mucha buena onda. La estoy remando contra la corriente porque la realidad es que "no se nada de programación" (C++ y todos los lenguajes amigos). Literalmente hablando. Aprendo mientras leo libros y practico lo que aprendo. Ya que este no es mi perfil pero deseo aprender a programar con el objeto de utilizarlo en automatización. Considero que este sendero hay que pasarlo si o si. Es la base de todo el c++. Lo poco que aprendí me ayudo a entender mucho mas los automatismos de siemens en AWL. La estructura es lo mismo. Asi que estoy muy contento con lo poquito que avance y espero mejorar mucho mas.

Les dejo las imágenes del programa, favor si ven algo anormal me avisen.



Desde ya muchas gracias por su tiempo y la buena voluntad de ayudarme.

Saludos.-
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda por favor!!!!! Error al usar PACKERS sobre librerias .NET
Ingeniería Inversa
mcastesoft 3 2,414 Último mensaje 13 Octubre 2010, 23:52 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines