elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Software / Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa ( BY Diego Arenas ) en: 6 Junio 2008, 03:50 am
Diego, deja de decir BURRADAS.

Quita ya esta chusta. Qué coño pinta un manual de violín en un foro de informática.

Y... Todos esos tutoriales de Hardware son BASURA. El 80% de ellos son fakes, así que o lo quitas tú o nosotros te quitamos a tí.


Salu2

Y quisas tienes unpoco de razon, pero quisas hay gente a la cual le pueden servir algunos...

DIEGO: fijate que estas repitiendo a varios... un saludo!
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 22 Mayo 2008, 21:20 pm
Hola amigo yo me cree una doble bicuad con una antena de direct tv  que me regalaron :) jajaja y la ganacia era muy buena, tengo que buscar las imagenes y demas y hacer un buen tuto así lo subo, y por lo otro que dijiste

Citar
Repito: Desearía que algún colega la elaborara para corroborar lo que aquí expongo

Yo me apunto para el desarrollo de la misma :)


saludos!
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Como reseteo un W300i please en: 23 Abril 2008, 01:12 am
setool lite 1.1 amigo busca eso y listo saludos =) google con esa info saludos
14  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 15 Abril 2008, 02:27 am
Muy buena primera parte :), lo unico a la gente que sabe mas por favor no desvirtuen con cosas que aun no hemos visto. :rolleyes:

PD: A no ser que claro, expliquen de lo que estan hablando como EON asi entendemos todos. ;)


= D buena parada de carro para los que iba, creo.. jaja =)

paciencia no ?
15  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de Formato PE by Ferchu en: 15 Abril 2008, 01:30 am
 :o :o :o :o  :D :D :D


Buenisimo=)
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: plullings de ollydbg en: 8 Abril 2008, 23:54 pm
Muchas gracias yo  justamente estaba buscando lo mismo=) saludos amigos
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque se bloquean las imageshack?? en: 5 Abril 2008, 08:11 am
por demas entendido muchas gracias por la modestia
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque se bloquean las imageshack?? en: 5 Abril 2008, 03:31 am
Hola a todos quisiera saber porque no se pueden poner imagenes de imageshack? y de lugares sí ? he leido por ahi que esta bloqueada la pagina? es así?

tiene algo que ver con los ataques, o a que se debe, realmente no se me ocurre, saludos!
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar moviles - Codigo Imei en: 2 Enero 2008, 02:30 am
el v172 se libera con soft y cable, mandame un mp así te ayudo cualquier cosa


saludos
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Codigo de subsidy Telcel Motorola E398 en: 23 Diciembre 2007, 00:00 am
mira no sabia que se podia subir a roker = P


saludosss
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines