elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre el foro en: 12 Diciembre 2006, 12:03 pm
He leido muchos post en este foro en donde la gente saca las claves de redes, etc ¿es por diversion o porque de verdad van a aprovechar su ancho de banda?

No digo las cosas a mal, simplemente se me ha ayudado mucho en este foro y me parece que tengo que ¿decir las cosas con otras palabras para que me ayuden?

Siento si ofendo a alguien, gracias
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre el foro en: 12 Diciembre 2006, 10:34 am
Buenos dias, he posteado varias veces en este foro y siempre he intentado expresarme de la mejor manera posible y explicar mi caso, y me gustaria saber, primero ¿porque se me bloquea un mensaje relacionado con el hacking wireless? y segundo el foro se supone que es para ayudar a los problemas que se presentan al hackear algo entre otras muchas cosas ¿no?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines