elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Cambiar el rostro a una foto(ayuda) en: 26 Julio 2005, 20:16 pm
Qute tal,tengo el Paint Shop Pro,lo cierto es que quiero aprender a cambiar el rostro de una fotografia por otro,por ejemplo tengo una foto x,como hago para quitarle la cara y ponerle la mia,se puede con este programa que tengo,me parece que vi por aqui un tutorial sobre esto pero por más que busco no lo encuentro,les agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
12  Informática / Electrónica / Que necesito???. en: 18 Julio 2005, 21:36 pm
Que tal compañeros,haber quien me puede ayudar,lo primero ni idea sobre electronica,pero en en fin no creo que necesite muchos conocimientos para lo que quiero hacer.

No se si habran visto unas raquetas pequeñas para matar zancudos,que al darle con ella los electrocuta,en la raqueta en ves del nilon llevan unos alambres finos que cuando entran en contacto con el zancudo lo electrocuta,en el mango lleva dos baterias doble AA y al momento de darle al zancudo tienes que precionar el boton para activar la corriente.

Bueno no si me explico,una ves hace años vi una muy buena por cierto,si alguien tiene idea de lo que hablo le estaria muy agradesido si me echara una mano.

Saludos.
13  Media / Juegos y Consolas / Problema con juego de PC(ayuda) en: 27 Junio 2005, 01:52 am
Me instale el Deer Hunter 2004,poco despues de ejecutarlo,antes de comensar a jugar al monitor pierde la imagen,queda la pantalla toda negra y no responde nada,tengo que desligar la PC manualmente.

Pense que podria ser el juego,lo desistale y lo instale nuevamente de otra pagina y me sigue pasando lo mismo,alguien sabe a que se debe esto?.

Es la version de prueba(30 dias),tendra esto algo que ver?.

Saludos.
14  Media / Diseño Gráfico / Flash MX 2004 (ayuda) en: 22 Junio 2005, 21:55 pm
Que tal compañeros haber quien me puede ayudar,estoy siguiendo un tutorial para crear un boton con sonido,hago el boton como es debido pero en el siguiente punto me indican que debo abrir la biblioteca de sonidos desde el menu "Ventana" y tambien me indica que debo abrir la biblioteca de la pelicula.

Hice todos los pasos correctamente pero cuando abro la "Ventana" como ahí me indican no encuentro por ningun lado la biblioteca de sonidos,alguien me puede decir donde esta la coño de m....???.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines