elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Como hago una fuente de calor? en: 16 Octubre 2007, 03:45 am
Necesito una fuente de calor,me explico quiero germinar varias semillas de palmera y lo ideal es que la temperatura ronde los 30 grados,la idea es hacer algun circuito que genere un calor leve pero constante,lo ideal es que genere calor en una superficie de por lo menos 30cm x 20cm ya que tendria que colocar encima un tuper para que el calor cubra toda la superficie del mismo,no tengo ni idea de electronica pero supongo que no debe ser muy complicado hacer algo asi,les agradezco su ayuda.

Saludos.
2  Media / Diseño Gráfico / Como hago este efecto?? en: 7 Diciembre 2006, 00:43 am
Hola busco algun tutorial donde enceñen a hacer el efecto de disparos en algun fondo,estuve buscando y encontre alguno pero en ingles y la verdad que quede en las mismas,les agradezco su ayuda.

Quiero hacer un fondo con varios disparos,esto es lo que quiero mas o menos pero mas realista:



Saludos.
3  Media / Diseño Gráfico / Como hago este efecto? en: 24 Junio 2006, 16:20 pm
Que tal,haber quien me puede ayudar,queria saber con que programa y de que manera podria hacer este efecto:



Gracias y saludos.
4  Media / Juegos y Consolas / WarRock en: 8 Marzo 2006, 16:49 pm
Que tal,haber quien me puede ayudar,estoy intentando registrarme para poder jugar el WarRock pero al llegar a este punto no se como poner esas putas letras en el recuadro para completar el registro.



Les agradezco su ayuda.
5  Media / Multimedia / Problemas al incertar subtitulos en: 9 Febrero 2006, 23:36 pm
Que tal,heber quien me puede ayudar se que ya se a hablado sobre este problema pero e intentando todo lo que comentan en otros post para solucionarlo pero no hay manera,lo cierto es que al guardar el avi con los subs incluidos me da el tipico error:



Habri el video con el gspot y esto es lo que me dice sobre el audio:



Les agradezco su ayuda.
6  Media / Multimedia / Me da este error al intentar reproducir en: 19 Noviembre 2005, 15:50 pm


Cual decodificador puedo instalar???.
7  Media / Multimedia / [MOD] Songoku ayuda con imagen en dvd de video con nerovision express en: 9 Septiembre 2005, 23:21 pm
Goku tengo un problema con el nero vision expres,tengo un par de pelis avis que uni anteriormente sin ningun problema con el virtualdubmod,las grabo y cuando las reprodusco en el dvd no tienen imagen,solo se oye el sonido.

Cuando reprodusco los avis en la pc se ven y oyen perfectamente,pero al grabarlas en el dvd no tienen imagen,sabes a que se debe esto??.

Saludos.
8  Media / Diseño Gráfico / Como puedo quitarle esto a esta imagen en: 5 Septiembre 2005, 11:30 am
Hay alguna manera de quitarle esa peaso de pagina que tiene en la parte de abajo a esta imagen??.



9  Media / Multimedia / DVD sin menu... (ayuda) en: 1 Septiembre 2005, 00:33 am
Quiero grabar un dvd con el nero vision expres,pero sin menu que se reprodusca de una ves cuando incerte el dvd en el reproductor,lo cierto es que cuando cargo la peli y le doy siguiente automaticamente me aparece la ventana de edición del menu,me estuve fijando pero no le veo ninguna opción para desabilitar el menu,alguien sabe como puedo hacer??.

Gracias y saludos.
10  Media / Multimedia / Como le cambio el formato?? en: 27 Agosto 2005, 18:03 pm
Que tal,haber quien me puede ayudar,e estado leyendo pero no me termino de aclarar,lo cierto es que tengo una peli cortada en dos y en formato avi,me compre un dvd virgen de 4.7GB y quiero grabar la peli en el dvd,como hago para pasar de .avi a dvd??.

Gracias y saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines