elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Formulario autorrellenable? en: 12 Enero 2011, 00:41 am
    Ae pessoal!! tengo una preguntilla por aquí, me he pasado un buen rato mirando por google, pero solo he encontrado cosas de pdf y word... que no he encontrado la manera de aplicarlo a la web, imagino... por supuesto!! que necesitaré moverme con php, ahí va la pregunta.

    Como devería hacer para crear un formulario en el que el interesado introduzca sus datos personales (nombre, apellidos, dni y dirección) y que una vez finalizado el formulario, (botón aceptar), se imprima en su pantalla un modelo de contrato que ya tengo con esos datos con los que EL ha rellenado el formulario?!?!

    Mil gracias por la atención!!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / creo que seria interesante.... en: 28 Noviembre 2008, 10:35 am
Bueno.... no tengo ni idea de php, asi que no se si resulta facil o no hacerlo, pero creo que seria perfecto poner un 'buscador' de temas..... por ejemplo, estoy buscando temas de spoofing.... pero la verdad es que ir pagina por pagina uno se fatiga..... un buscador en el foro seria tremendo.... espero que os sirva.... este foro esta muy chulo, si ademas se pudiera buscar lo que quieres sin indagar en 10000000 pag seria tremendisimo :D saludos y buenos dias!!!! vigilad vuestras retinas XD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines