elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Duda servidor virtual en: 11 Abril 2019, 14:51 pm
Probáblemente serás tu quien lo abre mediante uPnP. Desactiva en el router el uPnP es un protocolo que permite desde un ordenador de la red local abrir puertos de cara a la red exterior de manera que programas como bittorrent, Call of dutty, etc... que puedan necesitar abrir puertos para que puedas tu hacer de servidor sin tener que ir a la configuración del router. Eso si, a partir de ahora para que cualquier programa de tu red actue como servidor tendras que hacer la redireccion de puertos a mano.

Muchas gracias, el probelma es que lo tengo dasactivado...
2  Comunicaciones / Redes / Re: Duda servidor virtual en: 11 Abril 2019, 10:23 am


Buenas. otra vez aparecieron por si solos estos dos servidores virtuales. Diganme porfavor que puedo hacer para cazar y descubrir quien lo esta haciendo y para que.
Gracias
3  Comunicaciones / Redes / Re: Duda servidor virtual en: 20 Enero 2019, 11:32 am

Buen dia, espero que alguien pueda ayudarme por favor. Se estan pasando ya conmigo.
Volvieron a crear servidores virtuales en mi router. Ahora encima crearon 2 que son las de las fotos. Que alguien me ayude por favor.
Alguien que me ortiente porque hacen esop? quien hace eso? y para que?
Vos a agradecer muchisimo al que pueda ayudarme y guiarme con esto.
Desde ya muchas gracias

[MOD] imagen redimensionada para cumplir especificaciones del Foro.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Duda servidor virtual en: 7 Diciembre 2018, 04:31 am
nuevamente volvió a aparecer otro. que pasa?que tengo que hacer?con quien me quejo.los de Telecom se hacen los boludos.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Duda servidor virtual en: 13 Noviembre 2018, 03:31 am
Nadie tiene alguna explicacion de a que se puede deber esto? puede ser que los de telecom hayan querido robarme informacion? es eso posible?
6  Comunicaciones / Redes / Duda servidor virtual en: 31 Octubre 2018, 12:43 pm
Buenas querida comunidad. Hoy me sucedió algo que me dejó intranquilo.
Se cortó el servicio de Internet por la tormenta entonces para ver como estaba el estado del servicio entre a la ip del módem de mi proveedor de Internet. Y sin querer descubrí que había creado un servidor virtual el cual yo jamás hice. Cave destacar que tengo una pase bastante segura. Alguien me puede guiar que pudo haber sido. Yo desconfío de mi proveedor que es Telecom Argentina.
Desde ya muchas gracias.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando Eyecopia 2.0.7 - 1.4.6.0 en: 15 Mayo 2013, 19:04 pm
podrias hace un video tutorial porfavor para la gente inutil como yo que no entiendo nada, muchas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines