elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: descargar iso windows 7 32 bit en: 26 Marzo 2014, 20:18 pm
gracias compañero voy a intentar descargarlo y a ver como lo hago
ya te cuento
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: descargar iso windows 7 32 bit en: 25 Marzo 2014, 23:07 pm
ok gracias eso es lo que me lleva pasando todo el dia, estoy negro jejeje
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: descargar iso windows 7 32 bit en: 25 Marzo 2014, 22:55 pm
gracias compañero pero en ningun enlace me deja hacerlo, me sale una pantalla que no se como poder ponerla aqui para que la veas directamente pero bueno copio y pego el texto:

The Page or File You Requested Could Not Be Provided
The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
HTTP Error 404 - File or directory not found.

If you were looking for a specific Microsoft product that you have previously purchased, please visit the site via the receipt email or the website you purchased the product from:

    Home Use Program (HUP) Account
    Office 2010 Account
    Office 2007 Account
    Office for Mac 2011 Account

If you purchased your software from another source, but have the software key provided by Microsoft, you can download your software from the following websites.

    Office 2010 Product Downloads
    Office 2007 Product Downloads
    Office for Mac 2011 Product Downloads
14  Sistemas Operativos / Windows / descargar iso windows 7 32 bit en: 25 Marzo 2014, 22:32 pm
hola amigos en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo en este foro y un poco maco para los ordenadores a vuestro lado.
llevo todo el dia intentando descargar el iso de windows 7 profesional 32 bit que es el que me han aconsejado pero me parece que todas las paginas donde lo he intentado estan baneadas o les pasa algo.
Si sois tan amables de ayudarme y me podeis dar algun enlace o algo?
Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines