elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / FALLO AL CONERCAR A USB en: 1 Mayo 2014, 19:29 pm
Hola amigos, tengo un problema que cuando conecto el iphone o otro telefono se pone a instalar nuevo software pero siempre me da fallo y por mas que intento descargar drivers nada de nada, y ya no se que hacer.

joo no se como subir a qui una captura de pantalla para que veais mi administrador de dispositivos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No consigo conectar ubuntu a internet en: 29 Marzo 2014, 23:33 pm
Hola amigos, la solucion ha sido mas facil de lo que parecia, os explico:

He conectado el ubuntu a internet a traves del movil por conexion usb y a su vez el movil conectado por wifi a mi router, de esta manera me ofrecia una actualizacion a ubuntu 12.04 y yo tenia el 10.04.
Se ha actualizado y se ha solucionado el problema.

gracias a todos

Ahora me hace falta que me digais donde me puedo descargar directamente el ubuntu 12.04 para cargarlo en el pen y pasarlo a mi ordenador de mesa.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al bootear Windows 7 desde USB en: 28 Marzo 2014, 23:54 pm
Gracias por todo amigos todo solucionado
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No consigo conectar ubuntu a internet en: 28 Marzo 2014, 23:52 pm
Ok en cuanto lo haga os mando lo ocurrido
Graciad
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No consigo conectar ubuntu a internet en: 28 Marzo 2014, 22:45 pm
Hola amigos estoy empezando a probar ubuntu.
Lo tengo instalado a la vez que windows 7 en el cual tengo internet sin problema tanto por cable como por wifi.
Pero cuando arranco con ubuntu no hay manera de conectarlo supongo que me faltara algun driver pero cual.
AYUDA!!!!!!!!!!
 :huh: :huh: :-(
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: descargar iso windows 7 32 bit en: 28 Marzo 2014, 22:31 pm
Gracias a todos muy amables compañeros todo perfecto ya tengo todo instalado y todo bien
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al bootear Windows 7 desde USB en: 27 Marzo 2014, 10:02 am
gracias amigo pero creo que han vaneado la pagina
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: descargar iso windows 7 32 bit en: 26 Marzo 2014, 22:04 pm
jaja muchas gracias a todos ya os digo si me ha funcionado
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al bootear Windows 7 desde USB en: 26 Marzo 2014, 21:00 pm
hey compañero me puedes pasar la imagen o el enlace del windows 7 porque me lo he descargado, pero por si me da problema tener otra opcion.
gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: descargar iso windows 7 32 bit en: 26 Marzo 2014, 20:57 pm
bueno amigo me he descargado del primer enlace que venia y ya lo tengo supongo que ahora simplemente me lo boteo al pen y inicio el formateo, no?
despues tengo que ponerle el loader?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines