Hola amigos, tengo un problema que cuando conecto el iphone o otro telefono se pone a instalar nuevo software pero siempre me da fallo y por mas que intento descargar drivers nada de nada, y ya no se que hacer. joo no se como subir a qui una captura de pantalla para que veais mi administrador de dispositivos
Hola amigos, la solucion ha sido mas facil de lo que parecia, os explico:
He conectado el ubuntu a internet a traves del movil por conexion usb y a su vez el movil conectado por wifi a mi router, de esta manera me ofrecia una actualizacion a ubuntu 12.04 y yo tenia el 10.04. Se ha actualizado y se ha solucionado el problema.
gracias a todos
Ahora me hace falta que me digais donde me puedo descargar directamente el ubuntu 12.04 para cargarlo en el pen y pasarlo a mi ordenador de mesa.
Hola amigos estoy empezando a probar ubuntu. Lo tengo instalado a la vez que windows 7 en el cual tengo internet sin problema tanto por cable como por wifi. Pero cuando arranco con ubuntu no hay manera de conectarlo supongo que me faltara algun driver pero cual. AYUDA!!!!!!!!!!
bueno amigo me he descargado del primer enlace que venia y ya lo tengo supongo que ahora simplemente me lo boteo al pen y inicio el formateo, no? despues tengo que ponerle el loader?