elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / problema con el PC no se ve nada en la pantalla en: 20 Septiembre 2012, 20:21 pm
Buenas, acabo de montarme un pc nuevo usando una placa asus p6t deluxe v2 con procesador i5, fuente de alimenación corsair gs800, gráfica asus gtx 550 ti cu.

El problema es que arranco y no se ve nada en la pantalla, no le llega la señal desde la tarjeta he probado a ponerla en otra ranura de PCI-E y lo mismo sigue sin verse nada, la placa estaba montada en otro pc y funciona perfecta y la gráfica es nueva...

A ver si alguien me puede dar ideas...
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Localizar intruso en mi wifi en: 7 Noviembre 2011, 11:48 am
Hola, me gustaria q me explicaseis si puede ser, la posibilidad de localizar si hay un ordenador conectado a mi wifi, porque me de la impresion de que el vecino me la esta mangando... y si es asi podria desde la red local conectarme a su ordenador para joderle la conexion o algo asi????
Gracias
3  Informática / Electrónica / tarjeta helium en: 27 Octubre 2009, 10:53 am
Me gustaria hacerme con una tarjeta helium, si alguien me puede decir donde comprarla que me lo diga.
Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines