elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con el PC no se ve nada en la pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el PC no se ve nada en la pantalla  (Leído 2,187 veces)
gsevibeni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
problema con el PC no se ve nada en la pantalla
« en: 20 Septiembre 2012, 20:21 pm »

Buenas, acabo de montarme un pc nuevo usando una placa asus p6t deluxe v2 con procesador i5, fuente de alimenación corsair gs800, gráfica asus gtx 550 ti cu.

El problema es que arranco y no se ve nada en la pantalla, no le llega la señal desde la tarjeta he probado a ponerla en otra ranura de PCI-E y lo mismo sigue sin verse nada, la placa estaba montada en otro pc y funciona perfecta y la gráfica es nueva...

A ver si alguien me puede dar ideas...


En línea

Lo q no me mata me hace mas fuerte----Friedrich Niestzsche
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema con el PC no se ve nada en la pantalla
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2012, 20:50 pm »

Lo primero que te comento es que para ese equipo es una burrada la potencia de esa fuente, te sobra por los 4 costados.

Citar
Buenas, acabo de montarme un pc nuevo usando una placa asus p6t deluxe v2

Para un equipo nuevo yo no me hubiera decantado por esa plataforma actualmente.

Por curiosidad, ¿Que i5 le has metido a esa motherboard? te aseguraste de que queda bien puesto? Revisa el montaje. Has comprobado cableado de alimentacion en cuanto a gráfica y ATX 12V en placa base? Has revisado con lo minimo imprescindible conectado? Qué memorias has colocado? probaste usando solo un modulo en diferentes ranuras? Algun pitido en las veces que has probado? apagado? Te miraste las actualizaciones de BIOS (y la descripcion en cuanto a las mejoras en dichas actualizaciones o solucion a algunos problemillas)? Llegaste a resetear BIOS? Le echaste una ojeada al manual? En esa placa base no te vendria con una VGA Switch card. Por cierto, hay muchos temas similares.



Saludos!!


« Última modificación: 20 Septiembre 2012, 21:02 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: problema con el PC no se ve nada en la pantalla
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2012, 02:14 am »

Hola, esa placa base tiene dos slots PCIe, dependiendo donde coloques la grafica, creo que deberias mirar en BIOS como activar un slot o el otro.

En BIOS tiene que poder indicarle cual usaras, o si usaras las dos.


Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines