elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación General / Re: Creando Programas para Luxur 0.0.5 (sistema operativo) en: 3 Diciembre 2010, 18:26 pm
¿esta sería una forma para saber el funcionamiento de SO? porque la parte teoríca de SO ya lo tengo leída y con ver un ejemplo estaría bien no?

Exactamente, es mas creo que la gran mayoria de la personas que en mayor o en menor medida nos anotamos al proyecto lo hicimos para eso, para aprender...

Saludos!
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Diciembre 2010, 18:19 pm












Aca esta el mio, epero que les guste =)


Saludos!
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nickmania sourcecode en: 19 Noviembre 2010, 17:37 pm
Buen aporte, se agradece...

Saludos
24  Media / Juegos y Consolas / Archlord - Free MMORPG en: 17 Noviembre 2010, 15:16 pm
Buenas, este es uno de mis primeros aportes al foro, esta vez queria presentarles un juego que me gusta mucho. El archlord.










Requerimientos del Sistema

OS    
Windows 2000
Service Pack 4    Windows XP
Service Pack 2
Windows 2003
Service Pack 2
CPU    
Minimo - Pentium 4 – 1.4 GHz or higher    
Recomendado - Pentium D 915 (2.8 GHz)
RAM    
Minimo - 512 MB or higher    
Recomendado - 2 GB or higher
Video Card    
Minimo - Geforce FX,Radeon 9600 or higher
Recomendado - Geforce 6x00,Radeon x600 or higher
Video CardRAM    
Minimo - 128 MB or higher    
Recomendado - 256 MB or higher
Driver    
DirectX 9.0c or higher    
HD    
6GB or higher (including swap & temp files)    

Sitio Oficial:
http://archlord.webzen.com/

Descargas:
http://www.webzen.com/_HTML/Download.aspx

Saludos!
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ventana de asesor de contenido en: 17 Noviembre 2010, 14:45 pm
Busca el proceso y matalo.

Saludos.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado. en: 17 Noviembre 2010, 14:42 pm
Si usas Firefox escribi en la barra de direcciones esto: about:cache
Donde dice Disk cache device, la ruta, es donde estan los archivos temporales, buscalor de ahi, si ordenas lo elementos por tamño, te daras cuenta que los videos son los mas pesados, recuerda que de debes renombrar los videos con su extensión(flv, swf, etc).


Saludos!
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Noviembre 2010, 17:27 pm
KandiZickZad, despues avisame en que server estas y leveamis juntos!!

Saludos!
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como matar el proceso del AUTORUN.INF en windows XP en: 15 Noviembre 2010, 17:07 pm
Busca el proseso en el administrador de tareas y matalo desde ahi, o ase el script vos mimso, en batch con el comant taskkill. Algo como

Código:
@echo off
taskkill -f "nombre de proceso"


Saludos!
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: instalacion del BT4-r1.ISO en: 15 Noviembre 2010, 17:03 pm
Las dos..

Saludos!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines