elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué instrumento musical tocáis? en: 12 Mayo 2011, 14:51 pm
Bajo

Saludos!
12  Informática / Electrónica / Re: Mi primer proyecto, Puerto paralelo + Gambas... en: 13 Enero 2011, 15:29 pm
Nop, todavía no tube tiempo de hacerlo, y no se si se puede presindir de ellos.
Mejor esperemos a que Andres_5 nos aclare las dudas, porque veo que estamos los dos medio perdidos...

Saludos!
13  Informática / Electrónica / Re: Mi primer proyecto, Puerto paralelo + Gambas... en: 13 Enero 2011, 15:09 pm
Los 6 cilindros son los diodos, los dos cuadraditos son interruptores, pero no se como las pedis.
Lo de las resistencias ni idea donde van.
14  Informática / Electrónica / Re: Mi primer proyecto, Puerto paralelo + Gambas... en: 13 Enero 2011, 15:01 pm
Esos "cositos negros" son diodos, pedilos como diodos 1N4148.


Saludos!
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como crear tu propio linux en: 4 Enero 2011, 16:27 pm
Toma esto, es una pagina que te enseña a crear tu propia distribucion, te aviso esta en ingles...

Saludos!
16  Informática / Electrónica / Re: Mi primer proyecto, Puerto paralelo + Gambas... en: 4 Enero 2011, 16:02 pm
Hola andres_5, mira soy mas que novato en esto de la electronica, pero me interesa muchisimo.
Tengo unas dudas.
De cuanto son las resistencias? y en que parte del circuito se ponen?
Los diodos tienen todos la misma medida? de cuanto son los que usaste en el proyecto?


Saludos!
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar video de página web en: 27 Diciembre 2010, 18:16 pm
Revisa los temporales, yo los ordeno por tamaño, entonces uno de los mas grandes es el video.

Si usas firefox, en la barra de direccion pone about:cache y te dice donde se alojan los temp.


Saludos!
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: porq no puedo pegar o modificar una carpeta en el directorio/ usr/share en: 27 Diciembre 2010, 18:07 pm
Código:
sudo cp /carpeta/de/origen /carpeta/de/destino

Con eso creo que deberia funcionar...


Saludos!
19  Foros Generales / Noticias / Re: Google contesta a Stallman: no existe la “computación descuidada” en: 20 Diciembre 2010, 20:49 pm
Va mas alla de si tu notebook pesa mas o menos, o de cuanta capacidad de almacenamiento nesecitas...
Les recomiendo esta lectura
.
Se llama "La libertad en la nube" es de Eben Moglen.
Stallman tiene razon en criticar a Google. Y todos deveriamos oponernosle.

Saludos.
20  Programación / Programación General / Re: Glosario de téminos de programación [elhacker.net] en: 13 Diciembre 2010, 21:39 pm
BIT:(dígito binario ) un dígito simple de un numero binario (1 ó 0) en la computadora.

BYTE: Grupo de bits adyacentes operados como una unidad, ( grupos de 8 bits ).
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines