elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Exploit local para Kernel 2.6.26-2 (x64), alguna sugerencia? en: 11 Diciembre 2010, 07:15 am
Hola

Estoy trabajando con una maquina virtual donde tengo instalado un Debian 5.0.7, con el kernel "2.6.26-2-vserver-amd64".

Necesito un exploit local para escalar privilegios de root, he visto el bug del "pipe.c" en estas versiones de kernel, aunque no me ha servido, o bien alguna otra vulnerabilidad presente en esta version de Debian.

Es una maquina que esta en la red de mi trabajo y ya he conseguido acceso remoto por medio de otra vulnerabilidad.

saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Engenius (Senao) EPI-3601S PCI Extended Range 600mW. Vale la pena ??? en: 16 Marzo 2009, 23:14 pm
Estaba viendo esta Tarjeta Wi-FI "Engenius (Sanao) EPI-3601S Extended Range", que especifica 600mW como detalle ten"tador.

Link Fabricante: http://www.engeniustech.com/datacom/products/details.aspx?id=223

Soporta la variedad de Windows e incluso Vista.

Su Chipset es un Atheros, por el momento no logro dar con el modlo exacto ya que el fabricante no lo especifica, ni tampoco hay mucho sobre ella en internet.

Solo encontre gente que parece tenerla funcionando sobre Linux, pero con el detalle que parece que no funciona a la potencia especificada, sino a un minimo de al rededor de 60mW.

Tratandose de un Chipset Atheros podria arriesgar, amenos que tenga algo "raro" claro, que puede funcionar en Modo Monitor tanto en Windows, como en Linux e incluso Inyectar trafico en Linux.

Si alguien pudo probarla o sabe algo, agradeceria que aporte algo de info, para descartar de una vez si realmente vale la pena esta tarjeta.

Saludos
3  Informática / Electrónica / Ayuda para controlar EEPROM 24C512 con PIC 16F84A en: 10 Marzo 2006, 05:55 am
Hola , me gustaria saber como hacer para manejar memorias EEPROM del tipo 24C512 con un micro PIC 16F84A, si es posible algun manual introductorio en el tema y ejemplos, gracias
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia para agregar foro Wireless en: 6 Diciembre 2004, 10:20 am
Hola gente, seria bueno que se agregue un foro sobre Wireless en la sección Comunicaciones para filtrar este tema de Redes en general, saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines