elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Re: Pasar 12 v a 9 v en: 13 Marzo 2006, 14:54 pm
Hola, podes usar un regulador del tipo LM7809 que puede ser alimentado hasta 30V aprox., con eso tenes tus 9V, ahoraun factor a tener en cuenta, es la carga que pongas a la salida, un LM7809 comun soporta hasta 500-750mA, pero si tenes una carga mayor podes utilizar el mismo tipo de regulador pero 1.5A por ejemplo, solo varia la ultima parte del codigo del IC, LM7809-xxx por ejemplo, busca bien cual te sirve. saludos
12  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para controlar EEPROM 24C512 con PIC 16F84A en: 11 Marzo 2006, 18:21 pm
Hola, si te sirve para Atmel si que tengo un buen manual en ensamblador.

Para las piccard, lo siento.

Pero si estas muy interesado, quizas pueda conseguirte algo.

Hola, necesito la info para emprender un proyecto, pero quisiera hacerlo con PIC, ya que me manejo con eso, con Amel nunca trabaje, gracias
13  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para controlar EEPROM 24C512 con PIC 16F84A en: 11 Marzo 2006, 18:20 pm
Hola, gracias por el dato, saludos
14  Informática / Electrónica / Ayuda para controlar EEPROM 24C512 con PIC 16F84A en: 10 Marzo 2006, 05:55 am
Hola , me gustaria saber como hacer para manejar memorias EEPROM del tipo 24C512 con un micro PIC 16F84A, si es posible algun manual introductorio en el tema y ejemplos, gracias
15  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Cual es mi error??? en: 6 Febrero 2006, 05:43 am
Otra forma mas es con netcat.

nc www.elhacker.net 80 < http.txt

(http.txt)

GET / HTTP 1.0


                          < 5 Enters para aceptar el requets
(Eof)

16  Informática / Electrónica / Re: tarjeta de telefono en: 4 Julio 2005, 12:35 pm
Hola, tengo la suficiente experiencia como para hablar del tema emuladores , ya que he armado propios basados en microcontroladores, el tema este es a la vista facil, pero no es tan asi, se complica en la practica, las targetas y los sistemas de los telefonos sufireron varios cambios a lo largo de su vida util, refiriendome a las ultimas targetas que se usaron (digo esto porque actualemtne no se venden o por lo menos muy dificil de conseguirlas), las targetas usan un numero de serie, checksum , bits de control (pais, compania), y luego los bits de credito (todo esto es un mapa de memoria), la cuestion es emular todo esto, el punto critico llego en la segunda generacion de targetas,  al agotar credito el numero de serie de esa tarjeta es anulado y no sirve mas, por lo que no puede ser emulada por lo menos con ese serie, si se nos ocurre usar un serie al azar olvidense, para eso esta el checksum que verifica ser un numero valido, suamdo a esto tenemos una proteccion llamada Writecarry que lo que hace basicamente, mientras se va escribiendo la tarjeta en la parte de bit de credito, se retrosede una posicion de memoria y verifica su estado, de modo que si nuestro emulador ignoro escribir eso , el proceso de llamada se anula, yo resolvi estos temas como mucha gente que hizo emuladores  , incluso se le agregaba un pulsador al micro para generar seris validos, ya que el algoritmo fue publicado en internet, si me preguntan que emulador usar?, ninguno, pero hacer un emulador hoy dia les didria usen un microcontrolador directamente, porque es la forma mas facil y unica devido a los requisitos, espero aver aportado algo.
Saludos
17  Informática / Electrónica / Re: Como arreglar un parlante? en: 4 Julio 2005, 12:22 pm
depende el tipo de parlante, pero en general se rebobina y cambia cono y demas, no es sencillo y se hace con maquina. saludos
18  Informática / Electrónica / Re: como extraigo el codigo de programa en un MC68HC705C9CP en: 4 Julio 2005, 12:19 pm
Hola, ese micro motorola es viejo, de que es si se puede saber?, el programador de ese chip podes conseguirlo buscando un emular viejo de targetas telefonicas que usaba el MC68HC705K1, usa un programa bajo 2 y una interface LPT (paralela), saludos
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia para agregar foro Wireless en: 6 Diciembre 2004, 10:20 am
Hola gente, seria bueno que se agregue un foro sobre Wireless en la sección Comunicaciones para filtrar este tema de Redes en general, saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines