elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Hola?, ¿Hay alguien aquí? en: 9 Julio 2017, 16:23 pm
Hace tiempo que no le echo una ojeada al foro.. y veo que hay menos movimiento que antes..

¿Es cosa mía o es verdad?, ¿Pasó algo importante al respecto?...

A ver que tal pinta esto en pleno verano....

salu2 :d
2  Foros Generales / Dudas Generales / Método de seguridad: DOBLE AUTOENTICACION. ¿Qué opinais? en: 9 Julio 2017, 00:15 am
Buenas. como la mayoría pensamos, la doble autenticación es una manera más segura para iniciar sesion que la simple contraseña de toda la vida (aunque algunas no son tan "simples")

no uso instagram, no tengo cuenta. pero he visto que ahora puedes poner la doble autenticación.. por lo que me he puesto a pensar sobre este método de seguridad..
Así que creo este post, por si alguien quiere opinar sobre la autoenticacion, que poste..

Tengo alguna duda general...

¿Habéis visto más sitios que esten IMPLEMENTANDO la doble autenticación?

¿Qué opináis de ella?, ¿prefieres otro método de autenticacion?


offtopic: No sé por que pero la palabra autenticacion me comienza a dar un poco de repelus.
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que clase de proteccion es esta? en: 15 Marzo 2017, 23:31 pm
Buenas, les comento primero el tema, y despues las dudas.

he estado probando un juego, y me pareció bonito utilizar algun "Programa de esos que le dices donde dar clicks y cada cuando, y lo hace". Uno de ellos, por ejemplo, puede ser Tinytask.

Total, este tipo de programas para automatizar tareas, siempre me han ido bien, use dónde los use.. no obstante, me he hayado con la situacion de que el juego, no capta los clicks que este programa emite.

Es decir; cuando pongo el juego en primer plano, el programa de los clicks se pausa, y cuando minimizo el juego, o pongo en primer plano el programa de automatización, sigue dando clicks.
Se supone que este tipo de programas, estan configurados para que trabajen igual en segundo plano, pero con el juego se pausa.

Ahora, mi duda es... ¿Qué clase de protección utiliza el juego? o.. ¿Qué hace que no funcione bien este tipo de programas?

PD: No estoy pidiendo que me digáis como poder utilizar "el programita en mi juego" si no, que alguien, si sabe, me comente que tecnología utiliza para que el programa no sirva.

Si sirve de algo, el programa hace unos 2 o 3 años, en el juego servía, pero por lo que he podido deducir, ha sido alguna clase de actualizacion para mejorar "vulerabilidades..(?"   


Salu2
4  Informática / Hardware / Dudas sobre portatiles 2 en 1. (Tablen & PC) en: 9 Enero 2017, 21:51 pm
Buenas. tengo varias dudas sobre los portatiles 2 en 1..

Para los que no saben de que hablo, me refiero a los portatiles estos, de tamaño pequeño, que se puede separar el teclado de la pantalla. a los que me refiero especificamente, tienen el procesador, la ram.. etc de tipo parecido a las de las tablets; y no como un portatil normal.

Una de mis dudas, es.. ¿Si viene windows 8 con bing por defecto, habría problemas a la hora de cambiarlo por un Ubuntu? (Me refiero, si captaria todas las controladoras automaticamente (o la mayoria), como con un portatil normal, o habria problemas u se haria tediosa la instalacion de controladoras)

otra de ellas es.. Si desease hacerle alguna renovacion de equipamiento, no sería posible, verdad?


Muchas gracias a los que van a contestar, y espero que sirva tambien para instruir a las demas personas con las respuestas que ayuden.

salu2
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Me podrian aconsejar algun pdf? (Redes o Python) en: 22 Noviembre 2016, 06:43 am
Buenas; ultimamente.. entre el trabajo y los estudios no tengo tiempo apenas para ponerme con la informatica.. solo la toco en los estudios.. y me gustaría seguir leyendo en mi tiempo libre...
Alguien me aconseja un PDF interesante que haya leido y aprendido bastante?
Me interesa mucho sobre todo, el tema de redes (todo lo relacionado con ellas) y programacion en python.. tengo un nivel principiante (supongo) he creado algun que otro script como un scaner de IP's, un lanzador de ARP-SPOOF y un "Troyano" con sockets... me gustaría algo para comenzar a coger nivel y ir sacando polvillo al cerebro.

Si a alguien le molesta el hecho de que venga al foro a pedir PDF's, esto es voluntario; si no estas de acuerdo con el tema.. y estas tan ofendido como para flamear; hazmelo por privado no ensucies el foro!

Salu2 y amor.
6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que opinan de Brasero? en: 22 Noviembre 2016, 06:35 am
Buenas,  ultimamente he intentado utilizar brasero; pero muchas veces falla al escribir el disco y me jode un disco........ He mirado en algunos foros post que han creado en años anteriores... y no tiene muy buenas opiniones..
¿Sigue asi de mal el software? o a alguien le funciona correctamente???
7  Programación / Scripting / Como crear una herramienta servidor - clienteS (PYTHON) en: 4 Octubre 2016, 06:27 am
Buenas. Seré breve. Quiero crear una herramienta en Python que tenga una parte de servidor y otra de cliente.
He creado ya algunas; pero solo de un servidor-cliente. Ahora quiero ponerle más de un cliente para que así el servidor interactúe entre ellos.
Mi pregunta es.. ¿como le asignó valor a la variable del segundo cliente?¿como espero conexión al segundo cliente? Si alguien me ayuda lo agradecería!
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que hago en mi proyecto de sintesis? en: 18 Septiembre 2016, 04:34 am
Buenas, es el ultimo año de curso que estoy haciendo, y tengo que realizar un trabajo de sintesis.. he pensado en crear una red local para un banco. con toda su seguridad.. etc etc..
Tenía pensado utilizar firewalls; servidores, dejar algunos datos fuera del alcance de la red y que solo un ordenador pueda acceder a esos datos.. etc etc..

¿Me aconsejan alguna idea?
PD: se que quizás a alguien le puede molesar que pida ideas sobre un proyecto de un curso. por eso lo pongo en libre; por que son libres de contestar. asi me ahorro tonterías je jeeeeeeeeeeee.


salu2
9  Comunicaciones / Redes / ¿Que IDS me aconsejais? en: 26 Agosto 2016, 11:21 am
¡Muy buenas a todos! sigo aun aqui tocando el temita de redes..jeje.
llevo uno días pensando en hacer un script que intente hacer sniff de los paquetes de datos y detectar posibles ataques (Por ahora sólo sabria detectar arpspoof y ataques de negacion de servicios).
El caso es que he estado leyendo; y me gustaría probar ante un ISP (Un programa de deteccion de intrusos)
El caso, nunca he tocado ningun tipo de programas.. como mucho he detectado ataques a ojo con wireshark...

¿Sabríais aconsejarme algun programita de estos buenos? Si puede ser para linux.. aunque mira...... si el mejor esta en windows... pues abro el otro s.o.... pero preferiblemente linux. !
10  Comunicaciones / Redes / [DUDA] ¿Sería posible crear servidor DNS y acceder publicamente? en: 26 Agosto 2016, 10:59 am
Buenas. estoy volviendo a tocar ultimamente el tema de redes. me acaba de surgir una cuestión muy importante que podria motivarme a iniciar un proyectito...
El caso es... por lo que tengo entendido; un servidor dns es el que tiene un archivo que dice:
Este link = Esta ip..

Entonces... el caso; yo podría crear un servidor de ese tipo; y decir por ejemplo que:
www.ejemplo.com -> direccion IP de una pagina local creada

Y después, configurar en otro ordenador mío que por ejemplo; tenga en la oficina, y configurar para que use ese DNS, para que la pagina www.ejemplo.com me llevue a mi pagina (cuando tocaba windows recuerdo que ahi se configuraba manualmente facil, en linux nunca lo he mirado)



Muchas gracias por leer y salu3.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines