elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / InputBox Windows en: 12 Diciembre 2014, 18:54 pm
Hola, estoy haciendo un programa en c++ y me gustaría que mostrara una ventana con un campo de texto y que el texto introducido lo pudiera manejar con el programa.

He estado probando con scripts de windows. Pero no controlo  :-(

Luego he probado con la API de windows y he conseguido hacer ventanas de mensajes, pero no he conseguido hacer la inputBox.

Se os ocurre otra forma de que pueda hacerlo?

Gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Problema al dividir un string en: 7 Junio 2014, 16:41 pm
Hola a todos!

He hecho este código el cual separa las palabras de un string por comas. El problema es que quiero separarlo en vez de una coma por una coma y un espacio. El problema está aquí, ya que me salta el error de que el "separador" solo puede tener un carácter.

Aquí os dejo el código. ¿Alguien me podría echar una mano sobre como modificarlo? Gracias.

Código:
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <sstream>

using namespace std;

int main(){

    string frase, aux;

    cout<<"Escribe la frase: ";
    getline(cin, frase);
    istringstream iss(frase);

    while(getline(iss, aux, ',')){
     cout<<aux<<endl;
    }
}
3  Programación / Programación General / Ayuda VHDL en: 21 Febrero 2014, 17:04 pm
Hola, tengo un problema con el diseño de un testbench para un biestable D. He diseñado el biestable, pero no se como hacer el testbench. Esperaba que alguien pudiera ayudarme.

Os dejo mi codigo para el biestable D:

La Entidad:

Código:
LIBRARY ieee; 

 USE ieee.STD_LOGIC_1164.ALL;


 ENTITY BiestableD IS

 PORT ( D, CLK : IN std_logic;

 rstH : IN std_logic;

 Q : OUT std_logic);

 END BiestableD ;

La Arquitectura:

 
Código:
ARCHITECTURE BiestableDarq OF BiestableD IS 

 BEGIN

 PROCESS (CLK, rstH)

 BEGIN

 IF (rstH = ‘1’) THEN

 Q <= ‘0’;

 ELSIF (CLK’event and CLK = ‘1’) THEN

 Q <= D;

 END IF;

 END PROCESS;

 END BiestableDarq;

Gracias.
4  Programación / Programación C/C++ / Modulo distinguir letras de numeros en: 14 Febrero 2014, 17:57 pm
Hola, estoy haciendo un programa y le pido al usuario que ingrese un valor de tipo int. El problema es que si el usuario introduce una letra,  el programa no va. Me gustaría que me ayudarais a hacer un modulo que en el caso de que el usuario introduzca una letra le envíe un mensaje de error, pero que no vuelva a pedirle el int,

Gracias :D
5  Programación / Programación C/C++ / Problema c++ en: 11 Febrero 2014, 18:05 pm
a
6  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Programa en: 5 Enero 2014, 18:23 pm
En el Horóscopo Chino Imaginario, cada persona tiene un signo, que es un animal (rata, dragón o mandril) y un elemento (agua o fuego). El signo de la persona viene determinado por el mes y el año de nacimiento. Así:

a. Si el mes es enero, la persona es “rata”. En febrero es “dragón” y en marzo, “mandril”. A partir de aquí los signos se van repitiendo.
b. Si la suma de las cifras del año es par, el elemento es el fuego. En caso contrario, es el
agua.

Queremos almacenar los signos de una serie de amigos (como mucho 50). De cada amigo almacenaremos su nombre y su signo. Realiza un programa que muestre un menú con las siguientes opciones:

1. Introducir los datos de una persona. Esta opción pide al usuario el nombre, el mes y el año
de nacimiento y guarda el signo (animal y elemento). .

2. Listado. Esta opción imprime en pantalla los nombres y signos de los amigos introducidos y
solicita el nombre de un elemento y al final del listado muestra el número de amigos que
tenemos con ese elemento.
3. Finalizar la ejecución del programa.

La ejecución del programa consistirá en ir seleccionando cualquiera de las 2 primeras opciones del menú, en cualquier orden y número de veces, hasta que se elija la opción 3, en cuyo caso el programa finalizará.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines