elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Enero 2013, 17:38 pm
Hola señores, ya está resuelto el problema, estaba confundiendo yo una O con un 0.
Agradeceros vuestra ayuda.
Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Enero 2013, 13:27 pm
Ok, muchas gracias @adrihamel , probaré a ver.
Un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Enero 2013, 11:34 am
Aquí os pongo dos imágenes, la primera son varios ataques con reaver y me sigue dando la misma clave, lo siento por el flash



Aquí os pongo imagen de lo que os comentaba con el wpacrackgui que me dice que el ping es erróneo.



Gracias y un saludo.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Enero 2013, 10:46 am
Una pregunta @P4nd3m0n1um, ¿por qué el ping que he sacado en el reaver 1.4 lo pongo en el wpacrackgui y me dice que es erróneo? He probado en el wpacrackgui poniendo el ping entero y sólo los 4 primeros números y me dice que está mal.
Un saludo y gracias.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Enero 2013, 10:43 am
Ok, muchas gracias, ya lo he lanzado varias veces y me sigue dando la misma clave. Seguiré probando.
Luego os cuento y os mando foto.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Enero 2013, 20:25 pm
Hola familia, soy nuevo en el foro y es mi primer post. He estado mirando por encima pero no he encontrado solución para lo que me ocurre. Estoy usando wifiway 3.4 y reaver 1.4. El wpscrackgui no me va bien y uso el reaver con los comandos. Os comento lo que me ocurre. Hago todo, y al final con el 100 % consigo el PIN y la clave WPA, coloco la clave para conectarme a la red y me da error en autentificación. Lo que hago es copiar la misma clave que me sale en pantalla.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines