elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Doom 3 - Infierno en: 10 Enero 2005, 03:07 am
Pues la verdad es que no tengo ni idea, en ese punto el juego me empezó a rallar demasiado y el hecho de que me fuese a saltos tp ayudaba mucho
¿Hay premio? Que guay!
Txao
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Criptografía (att: )moderadores en: 8 Enero 2005, 22:23 pm
A mí la verdad es que este tema me llama bastante la atención, no tengo muchas dudas sobre eso, pero es porqué tampoco sé demasiado sobre el tema... :S
Txao
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 12 Noviembre 2004, 19:40 pm
Aquí va mi opinión sobre este tema:
El trato que dió eskan, desde mi punto de vista, no fue nada correcto
Lo segundo, un chat es algo más que un sitio para que te resuelvan las dudas online, es un lugar al que tu entras a hablar, reir y pasar el rato; y si en algún momento tienes una duda, la preguntas. Yo entro en varios chats de programación y la mayor parte del rato la paso hablando y contando historias con otros usuarios que al igual que yo pasan varias horas (o a veces es la primera y única vez que entran) en la sala, y si en algún momento tengo una duda, los otros usuarios me la solucionan y pasa lo mismo al revés, si otros usuarios tienen problemas, yo intento ayudarles. Lo que realmente me saca de quicio a mí y otros operadores de estos canales es la gente que entra, suelta su duda, se la resuelven y se larga. ¡Joder! Yo no soy el profesor particular de nadie, que no me paso horas y horas en la sala solo para que llegue el primer desconocido y se aproveche de mis conocimientos, pero bueno....de todo tiene que haber en el mundo
Tercero: yo he aprendido muchas cosas en los chats a base de hablar con otras personas, por eso no creo que haya que menospreciarlos
Txao
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines