elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: IP sockets (keylogger) en: 2 Febrero 2014, 12:57 pm
Me he estado informando sobre lo de no ip, pero entonces que hago... ¿¿¿le pongo al keylogger la URL que me dan los de no ip??? ¿Cómo hago eso, con qué función lo pongo en el programa?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: IP sockets (keylogger) en: 27 Enero 2014, 23:46 pm
Pero entonces... ¿cómo saben es posible hacer un keylogger que envía datos a un servidor? Si damos la IP pública, ésta es dinámica, por lo que cambiará en cada reinicio del router... ¿Sólo sirve el keylogger mientras que tengamos la misma IP pública?

Y otra cosa, lo que comentas del NAT sé lo que es, pero realmente yo no tengo que hacerlo, ¿no? O sea, ¿lo hace el router?

Gracias y un saludo!!! :D
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: IP sockets (keylogger) en: 27 Enero 2014, 15:01 pm
Gracias, eso había imaginado y entendido de lo que había leído. Pero... si pongo la IP pública, habrá varios host en mi red con la misma IP pública. ¿Cómo sabe el cliente con cuál ha de conectarse?
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / IP sockets (keylogger) en: 26 Enero 2014, 18:50 pm
Hola, estoy haciendo unos sockets en C con la idea de luego añadirlos a un código de keylogger. Pero me ha surgido una duda, cuando pongo la IP del servidor al que se tiene que conectar el cliente, no sé si debo poner la IP pública o privada del servidor.

Muchas gracias.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda a Snowden en: 21 Enero 2014, 23:42 pm
Bueno, pues vamos a cambiar el ejemplo de Skype por el de Software libre. Insisto, si queréis salir de dudas mirad la web...

Y repito, no significa que vayamos a conseguir nada, pero dejad que lo intentemos aquellos que queramos. Ya veo que a vosotros no os apetece, pues perfecto, pero por favor, dejadnos a los que consideramos que debemos apoyarlo.

Saludos. Yo ya doy por zanjada esta conversación porque sé lo que pasa, que luego se alarga con discusiones tontas y absurdas.

Lo dicho, quien quiera, ahí tiene el enlace.

Saludos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda a Snowden en: 21 Enero 2014, 16:26 pm
¿Cómo puede ser Skype gratuito con lo que le gusta el dinero a Microsoft?

Pues si en lugar de preguntar te molestas en echar un vistazo a la información que tienen en la web se te resuelven las dudas.

Un saludo.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda a Snowden en: 21 Enero 2014, 15:21 pm
Jjajajajajajaja, medio mundo a la cárcel jejeje... No cabríamos xDDD

No significa que lo vayamos a conseguir, pero por intentarlo que no quede.
8  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda a Snowden en: 21 Enero 2014, 13:30 pm
http://www.avaaz.org/es/send_snowden_home_loc/?bEHnHab&v=34277

Os dejo un enlace para intentar conseguir que Snowden no vaya a la cárcel, ya que desveló todo el espionaje por parte de Estados Unidos...

Saludos! Podéis difundirlo...
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo de virus en C en: 17 Noviembre 2013, 22:49 pm
Yo es que soy muy mío para esto de los lenguajes, a pesar de las críticas que recibe C por parte de algunos, yo pienso que esas críticas no están del todo fundamentadas, y me quedo con C. De C++ no tengo ni idea, empecé con él pero cuando vi el C normalito me quedé con él.

Yo puedo ayudar, y de hecho tengo ganas, pero por ejemplo, me ha dicho un amigo muy muy bueno en el tema que para registrar las pulsaciones de teclado en un keylogger sin tener la consola abierta hay que hacer uso de las API del sistema operativo, y yo no sé hacer eso... Así que necesitaría un código fuente de base y alguna explicación.

GRACIAS Y SALUDOS!!! :xD
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo de virus en C en: 17 Noviembre 2013, 11:49 am
Blaster tienes mp. Para lo que sea no dudes en contactarme. Saludos.

¿Alguien se anima a hacer algo chulo en C?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines