elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Algoritmo existente? en: 28 Julio 2013, 21:46 pm
Ya hombre, eso ya está hecho, además me lo mandó amchacon completo, pero ni con esas compila...
22  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Algoritmo existente? en: 28 Julio 2013, 21:02 pm
Amchacon, he estado mirando tu programa, el que está en C, no el de C++, y me da errores de compilación, ¿qué compilador usas?

Además agradecería que alguien me explicara un poco el código, porque no entiendo bien el funcionamiento ni cómo está estructurado.

Saludos, gracias.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Algoritmo existente? en: 28 Julio 2013, 14:54 pm
Gracias a los dos, muchas gracias. Amchacon, te he enviado un mensaje con unos problemillas que tengo con tu programa, si no te importa, cuando tengas tiempo échale un vistacillo que estoy muy perdido jejeje.

Stakewinner00 lo que estoy tratando de hacer es un generador de fuerza bruta, lo que sucede es que ya tengo todas las partes principales del programa funcionando, solamente me falta ésta que os comento, lo cual no es fuerza bruta, pues son solamente algunas combinaciones de todas las posibles con esos caracteres. Aunque si alguno sabe de alguna manera (directamente, sin varias partes de código) de hacer todas las combinaciones posibles (fuerza bruta) de otra manera que lo diga porfa jejeje, que me adapto.

Con lo del número me refiero a que pueden ser 3 caracteres o 15, es decir, lo único en común es la manera de hacer las combinaciones, que es como explico en el ejemplo.

Saludos y gracias. :rolleyes:
24  Programación / Programación C/C++ / ¿Algoritmo existente? en: 28 Julio 2013, 13:54 pm
Hola, este es mi primer mensajito jeje, me he visto obligado a pedir ayuda, al principio me veía capaz, pero después de probar mil códigos diferentes y ver que siempre todos fallan en algún punto acudo para pedir que me echéis una mano, plissss.

El caso, tengo un array (correctamente inicalizado y comprobado que contiene bien los caracteres y todo ok), así, suponiendo que contiene los caracteres; a b c d, el programa debe hacer las siguientes combinaciones:

ab
ac
ad
bc
bd
cd
abc
abd
bcd
abcd

Nota: si se conoce el número de caracteres es relativamente sencillo, pero se trata de hacer combinaciones del modo que explico sin saber el número de caracteres, es decir, el usuario introduce por teclado el número, y a continuación los caracteres, pero el código del programa debe estar preparado para funcionar sea cual sea el número, si no me explico me lo decís jeje.

No importa el orden, únicamente importa que estén todas las combinaciones. Me extraña que no haya ningún algoritmo ya desarrollado que haga esto, ¿no tiene ningún nombre realizar combinaciones de esta manera?, pregunto par poder googlear jeje.
Bueno, si a alguien se le ocurre cómo hacerlo, aunque sea la idea, no es necesario que me de el código, se lo agradezco mucho. El programa es en C, aunque si alguno sabe hacerlo en otro lenguaje que lo haga en ese y ya lo "traduciremos" jeje.

Muchísimas gracias. Saludos.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines