elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Como cierro un programa abierto desde una carpeta especifica? en: 31 Marzo 2009, 10:42 am
EN vez de poner C:\notepad.exe, he guardado el vbs en una carpeta, y puse esto ..\aimp2\aimp2.exe. Lo copile en exe, pero no lo cierra :-[
2  Programación / Scripting / Como cierro un programa abierto desde una carpeta especifica? en: 30 Marzo 2009, 12:17 pm
Pues eso, tengo este bat:
Código:
set tk= TASKKILL /T /IM
%tk% AIMP2.exe
El caso es, que con este bat, solo quiero cerrar  el programa que se inicia en una carpeta especifica; por ejemplo, tengo 2 aimp ok?, pues al abrir este bat, cierra el que estea abierto, pero yo quiero que cierre el que esta en la carpeta "X"
Se puede hacer?

He probado a hacer esto:
Código:
set tk= TASKKILL /T /IM
%tk% ..\X\AIMP2.exe
Pero cierra los 2, da = donde estea instalado :-\
He pensado que a lo mejor, cada aplicación tiene su PID, pero por lo visto no, el mismo programa lo cerre con un pid, y después se abrio con otro.

Alguna idea?
3  Programación / Scripting / Re: Quick Batch File Compiler no funciona en xP? en: 29 Marzo 2009, 21:25 pm
Omg, perdon, los pongo siempre asi "\" pero se me fue la pelota xD
Voy a probar el copiler que me dejastes, haber si funciona en XP.
Lo del manual no entiendo ni papa :( ni siquiera es del mismo programa.

Ya te cuento como me fue.
4  Programación / Scripting / Quick Batch File Compiler no funciona en xP? en: 29 Marzo 2009, 12:57 pm
Hola de nuevo.
Al copilar un bat con "Quick Batch File Compiler" y convertirlo en exe, en vista va bien, pero en xp no hace nada.
Tambien si por ejemplo, tiene una opción para que no muestre la consola de cmd, pero la muestra igual, pero tampoco hace nada.
Puse al final del codigo "pause" para que no se cerrara y ver el error pero se cierra igualmente.
En codigo es este:
 
Código:
start Proyecto/Menu/Menu.exe
o este:
Código:
cls
@echo off
color 02
Title Menu
start Proyecto/Menu/Menu.exe
exit
5  Programación / Scripting / Re: Copiar un archivo al interior de todas las carpetas en: 28 Marzo 2009, 01:08 am
Wow, xD funciona!!! al menos al 50% xD
Copia el readme a todas las carpetas seeeee ;-) Graciasssss
Lo que pasa es que tiene el otro 50% :-\ que lo copia tambien a las subcarpetas, auque no ocupa mucho pero weno, pero si mantubiera los atributos seria ya la caña!!
He intentado cambiar el "copy /y" por "attrib +r" pero no se los cambia :-\

Si sabes como darle a los archivos estos atributos, o algo........

De todas maneras, gracias, es un buen trabajo, me quitaste mucho de encima, gracias man!!!
6  Programación / Scripting / Re: Copiar un archivo al interior de todas las carpetas en: 27 Marzo 2009, 22:41 pm
No me funciona, solo pega el readme en la carpeta de proyecto nada mas.
Y el comando "c:\proye...." no lo puedo utilizar, ya que esta en un  dispositivo de almacenamiento. tendria que ser a raiz del sitio, tipo ".\" o "..\" :-(

Que le pasa a esto, que no me deja postear= lol
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hola a todos :P en: 27 Marzo 2009, 20:29 pm
gracias  ;-) ;-)
8  Programación / Scripting / Copiar un archivo al interior de todas las carpetas en: 27 Marzo 2009, 20:29 pm
Hola, querria saber si me podríais ayudar a crear un código cmd o for para la siguiente funcion:

Tengo una carpeta llamada proyecto; dentro de esa tengo 2 carpetas llamadas a y b; dentro de la carpeta a, tengo un archivo llamado leeme.txt con atributos; dentro de la carpeta b tengo un monton de carpetas.
Ejemplo:

Proyecto
carpeta a            carpeta b
         leeme.txt            carpetas ba,ce, to


Pues lo que qioero es hacer un bat, que al ejecutarlo, copie el leeme.txt al interior de las carpetas del la carpeta b, osea, en el ejemplo, a las carpetas ba, ce, to etc...
Eso si, mediante variables o algo tipo: copy leeme.txt ..\b\todaslascarpetasqueempiezenpor a, b, c, d..... pero al dar con una carpeta que no existe, que no le cree, sno, me haria un churro de carpetas :s
Existe algo para hacer eso?
Gracias de antemano. ;-)
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hola a todos :P en: 27 Marzo 2009, 19:50 pm
Hola, quisiera saber en que apartado deberia postear una consulta relacionada con batch ya que no he visto nada por aki  :-\

Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines