elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con un .exe en: 12 Noviembre 2010, 01:07 am
Buen dia señores... primero que nada una disculpa si es que este post no iba aqui... estuve buscando en todos los foros y este me parecio el mas adecuado.

Pasando a mi duda, mejor dicho mi problema, es que tengo un trainer para un juego que es online, especificamente para un servidor privado... el trainer funciona correctamente bien, mi problema es que quiero ocuparlo en otro servidor privado diferente, pero ninguna de sus funciones trabajan en este otro servidor... Lo que me gustaría saber es como puedo editar las direcciones o algo para hacer que funcione en el otro servidor... Ya me he bajado ciertos programas (Tsearch, ollydbg y otros) pero al ver que soy un zoquete y no se usarlos, recurro a expertos como ustedes... Quisiera ayuda para poder editar dicho .exe y que funcione en el servidor que necesito... si necesitan mas informacion acerca de mi problema, pidanmela, estoy dispuesto a cooperar y a aprender de los maestros...

Saludos a todos y desde ya, muchas gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines