elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda con un .exe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un .exe  (Leído 2,943 veces)
google_72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda con un .exe
« en: 12 Noviembre 2010, 01:07 am »

Buen dia señores... primero que nada una disculpa si es que este post no iba aqui... estuve buscando en todos los foros y este me parecio el mas adecuado.

Pasando a mi duda, mejor dicho mi problema, es que tengo un trainer para un juego que es online, especificamente para un servidor privado... el trainer funciona correctamente bien, mi problema es que quiero ocuparlo en otro servidor privado diferente, pero ninguna de sus funciones trabajan en este otro servidor... Lo que me gustaría saber es como puedo editar las direcciones o algo para hacer que funcione en el otro servidor... Ya me he bajado ciertos programas (Tsearch, ollydbg y otros) pero al ver que soy un zoquete y no se usarlos, recurro a expertos como ustedes... Quisiera ayuda para poder editar dicho .exe y que funcione en el servidor que necesito... si necesitan mas informacion acerca de mi problema, pidanmela, estoy dispuesto a cooperar y a aprender de los maestros...

Saludos a todos y desde ya, muchas gracias!!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda con un .exe
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2010, 18:45 pm »

estoy dispuesto a cooperar y a aprender de los maestros...

Te recomiendo la guia de un GRAN maestro: http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

google_72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con un .exe
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2010, 20:50 pm »

Muchas gracias, veré que puedo hacer por mi propia cuenta... ya les comentaré.
_________________________________

Bueno, es muy interesante, seguro seguire ese tutorial, pero lo unico que quiero es cambiar las direcciones de mi .exe para que funcionen en otro servidor, esto de ollydbg me ayudará a cambiar/modificar las direcciones que necesito??
« Última modificación: 13 Noviembre 2010, 03:45 am por google_72 » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda con un .exe
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2010, 06:13 am »

Por supuesto....  ;D
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un .exe
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2010, 18:53 pm »

se puede, el tema es que debes comenzar a aprender y asi funciona todo ok
normalmente lo primero que pasa es aprender a reconocer saltos, luego aprendes como guardar los cambios , con el tiempo aprenderas a depurar mas rapido (ya es costumbre), y despues a escribir tus propios avances,
en la actualidad creo que varios de aqui llevamos años apoyando, por el simple hecho que nosotros tambien logramos algo que para los ojos de otras personas era imposible..pero lo era
saludos y animo en el tutorial de ricardo
con el tiempo siguen las detecciones y bypass a protecciones, como chequeo de integridad, tiempo y otras..

saludos Apuromafo CLS
En línea

Apuromafo
google_72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con un .exe
« Respuesta #5 en: 6 Diciembre 2010, 02:12 am »

Gracias... Aún sigo con el tutorial de Ricardo, pero sinceramente aún no siento un avance.

Por cierto, también me gustaría aprender a encontrar una direccion de registro en memoria o algo así, la verdad soy todo un noob en este tema y no se como expresarme... espero me entiendan lo que les quiero decir
  :-[
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con un .exe
« Respuesta #6 en: 5 Febrero 2011, 14:34 pm »

60 dias despues, habra algun avance?
saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines