elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Encuesta tutorial Flash "Formación de árbol" en: 8 Octubre 2007, 22:38 pm
A mi si me interesa.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial en: 1 Octubre 2007, 23:58 pm
Lindo efecto, Aunque las letras no se pueden leer tan facil.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: mejor formato de sonido para peliculas flash ? en: 11 Abril 2007, 00:25 am
Aqui lo que yo se:
El wav es el que tiene mas calidad de sonido y por tanto mayor peso.
El MP3 tiene menor calidad (No se nota) y por lo tanto menor peso.
El OGG es la alternativa a mp3, un formato totalmente libre, No se que tal se integre con flash (No se si haya problemas).
4  Media / Diseño Gráfico / Re: mejor formato de sonido para peliculas flash ? en: 10 Abril 2007, 16:31 pm
Depende, Si es una cancion o algo asi seria mejor el mp3, Si son solo tonos seria un midi, Depende de lo que quieras.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una duda sobre mi firma en: 8 Abril 2007, 23:14 pm
En el codigo de la firma debe de haber un espacio.
Código:
[img]Aqui el link[/img]
ESPACIO
Caracteristicas de el pc, Si esta el espacio eliminalo
Si no esta el espacio, Lo mas seguro es que se acomode de esa forma por el tamaño de la imagen.
Quedaria asi de forma correcta.
Código:
[img]Link a la imagen[/img]Caracteristicas
6  Media / Diseño Gráfico / Header Musical [Tutorial] en: 4 Abril 2007, 19:03 pm
Lo primero es crear un nuevo documento con estas medidas y un fondo transparente.

Hacemos una seleccion rectangular, Que sera el banner, Lo rellenamos de el color #474747 y damos click derecho sobre la capa, Vamos a blending options y ponemos estos parametros.


Aqui el graddient, Los colores son #686868 y #474747


Nos quedara algo asi:

Luego con la herramienta de rectangulo con bordes redondeados hacemos lo que sera un boton, Vamos a blending options y ponemos estos parametros.



Aqui en el graddient los colores son: #025982 y #0290F1.
Nos quedara algo asi:

Ponemos la capa de el fondo encima de esta, Para que el boton aparezca atras.

Agregamos el texto. Hasta que tengan algo asi:

Duplicamos las capas y cambiamos los nombres, O repitan los pasos, Como se les haga mas comodo.

Luego vamos a utilizar estos renders, Pueden poner los que ustedes quieran.

Los colocamos.

Luego le ponemos el titulo y listo, Yo solo les puse un degradado.


Autor: http://www.toxiclab.org
Traduccion: http://photoshopenespanol.blogspot.com/
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear una tarjeta [Tutorial] en: 4 Abril 2007, 18:08 pm
Eso no lo sabiá, Ya lo pongo en el tutorial. ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear una tarjeta [Tutorial] en: 4 Abril 2007, 16:59 pm
Quien sabe que resolucion, Solo lo hice sobre la marcha, Ya la resolucion la pueden cambiar a su gusto.
9  Media / Diseño Gráfico / Crear una tarjeta [Tutorial] en: 4 Abril 2007, 02:55 am
Ya se que no esta bueno, Pero es mi "Regreso a el photoshop" con un proyecto de crear y traducir tutoriales, Asi que los molestare muy seguido por aqui.
El resultado es este:



Lo primero es crear un nuevo documento con las medidas de arriba.

Lo rellenamos con el siguiente color #ccb589.

Creamos una nueva capa y le aplicamos unos pincelazos. (Brushes)

Luego elegimos esta herramienta en la barra de herramientas.

Ponemos una estrella de color blanco.

Luego en la ventana de capas, Damos click y escojemos overlay.

Tenemos algo asi:

Luego ponemos texto y otra vez en overlay.

Con mas pinceles:

Si se mandan a imprimir, el final de hacer la tarjeta, se deben de juntar todas las capas (en un archivo nuevo) y cambiar el modo de imagen a CMYK. (AZIELITO)
Código:
PSD: http://uploadpsd.com/file/1712.psd
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar> en: 1 Abril 2007, 15:53 pm
También hay programas para corregir, Como el que trae la barra de google.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines