elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: GUÍA:Subir al máximo tu Hz de tu monitor (REFRESCO) en: 18 Noviembre 2011, 06:49 am
ufff yo fui tambien a descargarmelo para hacerlo y nada.. :S si alguien sabe que diga por favor
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Varias dudas en: 10 Noviembre 2011, 16:04 pm
Aca te dejo la explicación y unos ejemplos de como configurarlo http://en.wikipedia.org/wiki/Autorun.inf

PD Un stealer es como un keylogger pero tiene la peculiaridad que es exclusivo para robar contraseñas de diferentes lugares, navegador, clientes ftp, etc, etc.

Nota: Yo quisiera estar en un insituto como esos jaja ;)
Zalu2

muchas gracias por toda la ayuda que me estas dando, lo del autorun me lo leere y si tengo alguna duda te digo ;)
en cuanto a lo del stealer, me gustaria, si sabes, de alguna guia que explique algo sobre ellos, o de cual es el stealer mas conocido o algo asi...
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Varias dudas en: 9 Noviembre 2011, 22:37 pm
1.- Se le llama Autorun y tengo entendido que solo funciona para XP.
2.- Yo preferiria un stealer a un Keylogger ;)
3.- No robes contraseñas, eso es de lammers mejor has algo productivo...
Zalu2

es bastante productivo lo que quiero hacer, y sino que se lo pregunten a los de mi clase / instituto...
ya se que el robar contraseñas es de lammers, pero lo que pretengo hacer es algo bastante productivo..

a que te refieres con un Stealer?

lo de autorun, como podria crearlo? alguna guia o algo?
muchas gracias por contestar
4  Seguridad Informática / Hacking / Varias dudas en: 9 Noviembre 2011, 21:43 pm
Me gustaria preguntar varias dudas que tengo:
-Utilizo el Poison Ivy, y para ocultar el ejecutable, uso el Themida. Como podria hacer para crear un Autoexe del ejecutable? es decir, no se si me explico.. seria algo asi como meter el ejecutable en un pendrive, y cuando se conecte a cualquier pc, se autoejecute y quede infectado el sistema.
-Para robar contraseñas usando el metodo anterior, lo mejor son los keyloggers, me recomendais alguno en especial?

Muchas gracias por la ayuda ;)
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 14 Enero 2010, 22:06 pm
en badoo si ahi, pero llevo como 2 semanas y sigo sin recibir respuesta...
dios soy de bilbao (españa) y me da exacto lo de la ip
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 13 Enero 2010, 22:02 pm
dios?¿? si lo probe con mi ip y con la de 6 amigos mas y dio clavado... a lo mejor en españa va perfecto...
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 13 Enero 2010, 14:30 pm
je, pues claro que la comparto  ::)
la gente me esta ayudando mucho, por l oque yo quiero ayudar tambien  :D


http://www.geoiptool.com/es/
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 13 Enero 2010, 06:45 am
e comprobado con el localizador ips de varios amigos, y te da el sitio casi exacto, falla solo en el edificio, en vez de en una zona, sale en otra del mismo edificio...
9  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 12 Enero 2010, 19:57 pm
para saber donde vive... tengo un geolocalizador que lo e probado con 6 ips, y da en el clavo!
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 12 Enero 2010, 06:41 am
ese codigo a que tipos de paginas lo puedo subir? ya que no conozco ningun freehost y que te den el dominio .com gratuito...
aun asi, muchismas gracias a todos los que me estais ayudando :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines