elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Trabajo de recerca seguridad informática en: 8 Septiembre 2018, 20:21 pm
Bueno la verdad podrías explicar:
1)hackers : expertos en seguri..
2)los supuestos tipos de hacker...
3)explica la metodología de los algoritmos maliciosos.
4)explica el rol de los antivirus, firewall...
5)Para la parte practica puedes mostrar algunos códigos maliciosos en algún ide y hasta como funciona una botnet:
// El link se encuentra un framework de código abierto que te permite operar una botnet básica.
https://github.com/malwaredllc/byob
 6)por ultimo puedes remarcar que es un hacker, que son buenos y responder preguntas.
y también puedes decirles que en www.elhacker.net el conocimiento los espera con los brazos abiertos.
Espero haberte ayudado.. Saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi hermano me tira la conexion de internet en: 25 Agosto 2018, 11:59 am
Consigue un bate de béisbol Nº36 y dale un buen batazo dos centímetros mas arriba de la oreja derecha...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Esta es la mejor solución, muchas gracias Machacador... Te aseguro que este parche que acaba de aportar machacador es 100% efectivo ante cualquier posible ataque de tu hermano.
No hace falta un bate, podes usar algo mas primitivo como el palo de escoba o alguna silla y corre al 100%.
Por ultimo jajaj pude leer los últimos comentarios y la contraseña puede ser "admin" y el usuario también.

192.168.x.x\wlactrl.htm esto es lo que te falta.

Si no me equivoco tu router es viejo, ahora yo creo que tu hermano tiene algun privilegio en tu computadora. No voy a explicar mucho porque no diste muchos detalles pero creo sinceramente que tu hermano esta jugando con tu ordenador y tu estas buscando solucionar el problema y el por diversión lo sigue haciendo.

TU TIENES EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA.
                                                                        -Wopr, 2018.

Conclusión: te ayudaría pero es un tema familiar mas que de seguridad y no soy psicólogo. No te lo tomes a mal pero intenta hacer esto de otra forma porque ese ego que tiene tu hermano al hacer estas pavadas algún día lo va a reflejar en la vida (con otras personas), esto ya seria un delito mas importante y créeme que si no lo paras ahora después va a ser peor.


Saludos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 22 Agosto 2018, 04:07 am
//  los mensajes siempre terminan con un "veras que un día estarás a mi lado" o amenazas para mi con el mismo mensaje final "muy pronto será mía".

En esos mensajes te esta diciendo que desea a tu esposa o eso es lo que quiere que creas, busca alguna persona/ex o algún amigo que tenga conocimientos de informática(no necesariamente tiene que ser un Mitnick para hacer ingeniería social o introducir físicamente un virus mediante algún periférico o x cantidad de formas).Al encontrarlo busca la forma de hacerlo pisar el palito y si de alguna forma no lo pisa es por dos razones: 1- es mas inteligente y sabe que sospechas, por esta parte creo que se detendrá un poco o intentara confundirte.2- No es el ciberdelincuente

Leyendo los últimos mensajes me di cuenta un poco la incoherencia de tu relato, pero a juzgar podría ser la propia desesperación e ignorancia al tratarse de estos casos en los cuales se enfrenta a un experto (o un simple lammer con suerte).

//La Amenazas son hacia mi a través de su cuenta.

No eran las amenazas hacia tu esposa o no entendí?
Como sabes que el atacante tiene comprometido todos tus equipos?
Alguna vez te robaron algún equipo o has encontrado un usb en la calle?(muy de película el segundo pero no esta de mas preguntar)
Si vives en una zona donde existen varios departamentos y todos utilizan una misma conexión a Internet vía wifi te recomiendo contratar otro servicio.

NO SOY PROFESIONAL, solo me gusta leer y aprender. Creo que le tendrías que hacer caso y cambiar las contraseñas luego de haber formateado todos los dispositivos.
Un consejo podrías cambiar el OS de tus computadoras a uno un poco mas confiable como ubuntu.

Y creo que tendrías que tratar de contar de alguna forma mas extensa toda la historia dejando de lado los datos personales y las emociones, ya que se trata de un delito y a mas de uno se le hace agua la boca saber el final de esto. Un saludo y espero que te puedan ayudar.

Anexo: creo que el titulo esta mal, ya que estas buscando a alguien que utilice métodos de hacking para encontrar a un delincuente o ciberdelincuente. Se que parece loco pero la palabra hacker es un cumplido/un semi titulo, ya que es la forma de llamar a una persona que se pasa la vida estudiando y mejorando la seguridad de los sistemas informáticos o de la web misma.(y muchas mas cosas)
O también una persona que le dedica mucho tiempo y lo hace por gusto, esto también entra como un hacker.

Por mas buena que sean las intenciones del "hacker honesto" que buscas es un delito, por esto pasaría a ser chan chan chan... un ciberdelincuente mas o un hacker honesto que comete delitos para salvar gente y donar el dinero a los pobres.-na esto ultimo no entra.
Pero si pones este titulo con el objetivo de encontrar hackers verdaderos que estén dispuestos a ayudarte y aconsejarte yo creo mi amigo que es el mejor titulo que podrías haber puesto.
Ahora si un Saludo y suerte.


 







Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines