elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Mi hermano me tira la conexion de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi hermano me tira la conexion de internet  (Leído 3,879 veces)
belzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Mi hermano me tira la conexion de internet
« en: 24 Agosto 2018, 18:14 pm »

Hola a todos, es mi primer post aca en esta pagina y por lo que vi hay mucha gente que sabe sobre todo esto, en fin.

Tengo un hermano en el cual estamos peleados por ciertos motivos. El me bloquea la conexión a internet, osea me deja sin acceso a internet, eso es lo que me dice el wifi. Resulta que la primera vez que lo hizo era con el programa tan conocido "NetCut", lo vi porque una vez dejo su ordenador prendido y pude verlo, lo descargue, lo instale y puse la opción "defender". Hasta ahí todo bien, me anduvo durante unas semanas, hasta que volvió con lo mismo, ahora es otra cosa porque uso el programa de netcut defender y supongo que eso no es. Resulta que cambiando la ipv4 me anda de nuevo el internet, pero después de un rato cuando el lo configura nuevamente se me cae. Lo que llegue a deducir es que si o si lo hace manualmente, porque se va al baño y todo el tiempo que el no esta usando el ordenador a mi me anda el internet, pero cuando vuelve a usarlo se me cae de vuelta, ademas deja su pc encendida, cambio la ip y me anda perfectamente durante todo el tiempo en el que el no esta usándolo, si o si lo tiene que estar haciendo cada vez que yo la cambio.

La cuestión es, como puedo hacer para que el no pueda verme conectado en la red? o como puedo hacer para camuflar la ip o esconderla para que no pueda descifrarla?


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mi hermano me tira la conexion de internet
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2018, 18:20 pm »

Consigue un bate de béisbol Nº36 y dale un buen batazo dos centímetros mas arriba de la oreja derecha...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
V1c70r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Mi hermano me tira la conexion de internet
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2018, 18:22 pm »

Estampa su ordenador contra el suelo, ya veras que no volverá a hacer nada  :)
En línea

Woody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Con los años empecé a quererlo todo.


Ver Perfil
Re: Mi hermano me tira la conexion de internet
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2018, 21:06 pm »

Hola.
  • En el símbolo del sistema [cmd], escribe ipconfig.
  • En el apartado Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi (el último) busca la puerta de enlace y cópiala.
  • Escríbela en tu buscador de internet en el sitio para las URL's e inicia sesión, en algunos casos la contraseña es 1234 o usuario. Si no es esa, busca en el router por contraseña acceso router (o similar) y si no hay ese apartado, infórmate para conseguirla buscando en internet o llamando a la compañía.
  • Ahí, tendrás acceso a tu router. Puedes ver los aparatos electrónicos que están registrados en él y dependiendo de con que compañía estés, la interfaz será distinta. Tienes que navegar y buscar si está tu IP por ahí bloqueada, y si no es así, bloquéasela tú a tu hermano.
    Perdona que no sea más preciso en este apartado, pero posiblemente lo que yo tengo sea distinto a ti. De todas maneras, escríbeme si tienes alguna duda.
  • Si el no te deja utilizar internet libremente, tú tampoco le dejes a él.

Un saludo.
En línea

belzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Mi hermano me tira la conexion de internet
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2018, 03:52 am »

Hola Woody, tengo un problema con el modem, cuando quiero entrar a esas configuraciones me aparece como si le faltara unos archivos a esa pagina, me aparece esto "The requested Url is "wlactrl.htm". Igual, preferentemente, necesitaría algo que pueda esconder esa ip, o poner una falsa. Gracias por contestar amigo. Saludos!
En línea

WOPR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Mi hermano me tira la conexion de internet
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2018, 11:59 am »

Consigue un bate de béisbol Nº36 y dale un buen batazo dos centímetros mas arriba de la oreja derecha...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Esta es la mejor solución, muchas gracias Machacador... Te aseguro que este parche que acaba de aportar machacador es 100% efectivo ante cualquier posible ataque de tu hermano.
No hace falta un bate, podes usar algo mas primitivo como el palo de escoba o alguna silla y corre al 100%.
Por ultimo jajaj pude leer los últimos comentarios y la contraseña puede ser "admin" y el usuario también.

192.168.x.x\wlactrl.htm esto es lo que te falta.

Si no me equivoco tu router es viejo, ahora yo creo que tu hermano tiene algun privilegio en tu computadora. No voy a explicar mucho porque no diste muchos detalles pero creo sinceramente que tu hermano esta jugando con tu ordenador y tu estas buscando solucionar el problema y el por diversión lo sigue haciendo.

TU TIENES EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA.
                                                                        -Wopr, 2018.

Conclusión: te ayudaría pero es un tema familiar mas que de seguridad y no soy psicólogo. No te lo tomes a mal pero intenta hacer esto de otra forma porque ese ego que tiene tu hermano al hacer estas pavadas algún día lo va a reflejar en la vida (con otras personas), esto ya seria un delito mas importante y créeme que si no lo paras ahora después va a ser peor.


Saludos.
« Última modificación: 25 Agosto 2018, 12:09 pm por WOPR » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diez consejos para despistar al 'Gran Hermano' de internet
Noticias
wolfbcn 0 1,209 Último mensaje 17 Junio 2013, 01:48 am
por wolfbcn
Google es el Gran Hermano: supone el 25 % del tráfico de Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,225 Último mensaje 24 Julio 2013, 01:30 am
por wolfbcn
Gran Hermano en Chicago: seguirá a sus habitantes a través de la conexión móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,208 Último mensaje 3 Julio 2014, 01:35 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines