elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra tras actualizar en: 9 Junio 2018, 15:53 pm
Yo creo que mejor es que reinstales, es decir, hacer una instalación limpia de la ultima versión del Windows 10...

Si tienes algo importante en la maquina lo puedes rescatar desde una live de Linux...

También existe un rescatador de Windows 10 el cual puedes descargar desde acá: http://sergeistrelec.ru/winpe_10_8/145-winpe-10-8-sergei-strelec-x86-x64-native-x86-20180503-english-version.html
Esto es una ISO que pesa casi lo mismo que el Windows 10... decide tu que mas te conviene...

La ISO de Windows 10 la descargas fácilmente desde acá: https://tb.rg-adguard.net/public.php

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
¿Entonces deberia reinstalar windows no?... pero como podría hacer esta recuperacion de todos los archivos y aplicaciones que tengo en la maquina¿?...  :huh:
Grax
2  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla negra tras actualizar en: 9 Junio 2018, 15:18 pm
¿Podría alguien ayudarme a resolver un problema que tengo en Windows 10?

El problema que tengo es que tras actualizarlo a la última versión, la pantalla del escritorio se ve completamente en negro y solo se mustra el cursor :( .
La verdad es que he provado de usar el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr) para abrir el cmd y hacer que windows busque fallos y los autocorrija, pero quando intento ejecutar una nueva tarea (desde el Administrador de Tareas) se queda "pensando" hasta que pone el mensaje de: Administrador de Tareas No Responde.
No se que hacer, si alguien sabe la solución porfavor dejedmelo saber.

Muchas Grácias. ;)
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [ENCUESTA] Actualización a Windows 10 en: 9 Junio 2018, 13:19 pm
¿A alguien mas le ha pasado que después de actualizar la pantalla del escritorio de ve totalmente en negro con solo el cursor? No se como solucionarlo :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines