elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo fuente de programas para CAPTURAR VIDEO en Visual Basic 6, parte 9 en: 19 Noviembre 2007, 14:39 pm
WOOOW MUY UTIL MAN, GRAX ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Numeros aleatorios en: 3 Noviembre 2007, 14:40 pm
Grax ;)
tmb eh encontrad esto:

Código:
Private Sub Command1_Click()
    Dim Num As Byte
    Num = Int(255 - 1) * Rnd + 0
    Text1.Text = Num
End Sub


Solucionadop!
3  Programación / Programación Visual Basic / Numeros aleatorios en: 3 Noviembre 2007, 11:46 am
Wnas:
Hace tiempo vi un codigo para generar numeros aleatorios, pero ahora no me acuerdo como se hacia... :-X

Alguien sabe como hacerlo o lo tiene x ahi?

Thnx ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 28 Octubre 2007, 20:02 pm
a mi no me va :huh:
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo de Potencias en: 4 Octubre 2007, 16:42 pm
Me sale copile error, expected: expression... :-\
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo de Potencias en: 4 Octubre 2007, 16:38 pm
Okis grax  ;D ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Codigo de Potencias en: 4 Octubre 2007, 14:56 pm
HOla, me gustaria sabar si alguien tiene un codigo para calcular potencias.
Thnx! ;) ;D
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con el primer .exe!!! Error en el codigo??? en: 29 Septiembre 2007, 11:20 am
GRACIAS SANCHOOO ;D ;D

problema solucionado... ::)
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con el primer .exe!!! Error en el codigo??? en: 27 Septiembre 2007, 17:35 pm
Me parece que esta bien escrito...podrias exarle tu un vistazo? es muy poco, te paso el link de megaupload x MP si kieres.

10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con el primer .exe!!! Error en el codigo??? en: 26 Septiembre 2007, 16:12 pm
Esta es la linea que sale en amarillo:
Código:
If Val(frmIntereses.txtTipo.Text) <= 0 Then

En cuanto al error...no tengo ni idea...sale solo 424...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines