elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Me pueden ayudar a hacer una Búsqueda Binaria Recursiva Dinamica en: 8 Julio 2014, 07:23 am
Hola amigos, me pudieran ayudar con esta busqueda binaria recursiva, estoy haciendo una lista dinamica;

Código:
int busqueda binaria(int A[],int X, int i, int j) 
{
     int medio;
     if (i>j)
     {
         return 0;
     }
     medio = (i+j) / 2;
 
     if (A[medio] < X)
     {   
         return busqueda binaria(A,X,medio+1,j);
     }     
     
     else if (A[medio] > X)
     {
         return busqueda binaria(A,X,i,medio-1);
     }

     else
     {
         return medio;
      }
}

y esto es lo que llevo pero me marca errores y no tengo idea en que estoy mal,

Código:
int Lista::BusquedaBinariaRecursiva(Nodo *aux[], string buscar, int i, int j)
{
    int medio;

    i=0;
    j=contador;//Es un contador variable, lleva el registro del numero de datos ingresados

    if(i>j)
    {
        return 0;
    }

    medio=(i+j)/2;

    if(aux[medio] <buscar)
    {
        return BusquedaBinariaRecursiva(aux, buscar, medio+1, j);
    }
    else if(aux[medio] >buscar)
    {
        return BusquedaBinariaRecursiva(aux, buscar, i, medio-1);
    }
    else
    {
        return medio;
    }

}

 :(
12  Programación / Programación C/C++ / Como hacer el método de ordenamiento QuickSort y Mergesort para Listas Dinamicas en: 2 Julio 2014, 05:56 am
Hola, alguien me puede orientar como hacer estos métodos de ordenamiento para listas dinámicas(ligadas) o alguien que lo tenga que me lo pase porfavor   :D :D
13  Programación / Programación C/C++ / Como Utilizo la Funcion MessageBox para c++ en: 26 Junio 2014, 06:40 am
Hola amigos hace unos dias pregunte en el foro como hacer "ventanas" con dialogo y encontre esta funcionn llamada MessageBox()
Pero la verdad nose como aplicarlo en C++, solo encontré esto:

Citar
// BOTONES
#define MB_OK 0                    //botón "Aceptar"
#define MB_OKCANCEL 1              //botones "Aceptar" y "Cancelar"
#define MB_ABORTRETRYIGNORE 2      //botones "Anular", "Reintentar", "Omitir"
#define MB_YESNOCANCEL 3           //botones "Sí", "No" y "Cancelar"
#define MB_YESNO 4                 //botones "Sí" y "No"

// ICONOS
#define MB_ICONINFORMATION 64      //ícono de información
#define MB_ICONEXCLAMATION 0x30    //ícono de alerta, signo de exclamación
#define MB_ICONERROR 16            //ícono de error, alto, tacha roja
#define MB_ICONQUESTION 32         //ícono de pregunta

alguien tiene algun ejemplo y/o me puede explicar como aplicarlo en c++

Lo que quiero hacer es acceder a un if o else

por medio de los "botones" sin tener que escribir la respuesta

esto es lo que tengo pensado

//Ventana
Desea seguir?

//aqui los "botones"

Si    --    No

if(si)
cout<<"Eligió continuar";

else
cout<<"Hasta luego";


algo asi(imagen tomada de google)

 :-( :-( :( :(
14  Programación / Programación C/C++ / Alguien sabe como crear ventanas de texto en c++ en: 24 Junio 2014, 07:22 am
Estuve intentando con  system("msg *Texto");
pero dice que no me reconoce el msg y no pasa nada alguien sabe alguna forma para crear alguna ventana cn texto?
15  Programación / Programación C/C++ / Como Instalo la libreria SFML en CodeBlocks en: 21 Junio 2014, 05:54 am
Hola alguien me puede explicar como instalar esta librería SFML en CodeBlocks porvafor amigos :D :D :D
16  Programación / Programación C/C++ / Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort en: 12 Junio 2014, 03:25 am
Hola quiero alguien que me pase el codigo de este metodo de ordenamiento (Stupid sort), y que metodos de ordenamiento conocen ustedes  ;D :D
17  Programación / Programación C/C++ / Que son los Hilos en programacion en: 28 Mayo 2014, 05:41 am
Hola, alguien sabe que son los hilos en programación y como se pueden implementar en c++
se los agradecería mucho  ;D ;D ;D :D
18  Programación / Programación C/C++ / Se puede Reproducir Música\Audio en C++ en: 27 Mayo 2014, 01:21 am
Hola , alguien sabe si se puede reproducir música en c++  :o  :rolleyes: :huh:
cuales serian las librerías y funciones? ;D :D :D
utilizo CodeBlocks
19  Programación / Programación C/C++ / Asociacion en c++ en: 21 Mayo 2014, 22:10 pm
Alguien sabe como asociar en c++ con clases o algun libro que me recomienden donde me explique y diga como hacerlo  :o
20  Programación / Programación C/C++ / Lista Doble Dinamica con insercion ordenada? en: 19 Mayo 2014, 06:31 am
Hola buenas noches amigos soy nuevo en el foro y quisiera pedirle su ayuda,
llevo tiempo tratando de hacer una inserción ordenada con listas doblemente ligadas,
alguien sabe como hacerla?
me puede proporcionar un algoritmo o algun codigo, solo me a salido con exito con la simple pero con doble no me sale como quisiera,
solo me enlazada los punteros de" siguiente" y el de "anterior" solo los primeros tres nodos que inserto, alguien que me ayude  :(
D:

por cierto es con Clases (POO)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines