elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / problemas con la puerta de enlace en: 17 Agosto 2013, 18:51 pm
hola, lo que pasa es que quiero acceder a la configuracion de mi modem (telmex) a travez del pc. ingreso la direccion ip de mi modem y no puedo acceder!
ya hice ipconfig y corrobore la direccion de mi modem (puerta de enlace) y es la misma que ingreso en la barra de direcciones de mi navegador, pero sigo sin tener respuesta!, la pagina se queda cargando y no me da conexion,
finalmente eh hecho ping a la puerta de enlace y si tuve respuesta, ahora mismo estoy conectado a mi modem con conexion perfecta, pero sigo sin poder entrar a la configuracion del mismo  :o

a que de debe esto? :-(
gracias! ;D
2  Programación / Desarrollo Web / administrar pagina web en: 25 Marzo 2013, 00:03 am
Buenas tardes!, mi problema es que tengo una pagina web en html, pero esa pagina va a ser modificada constantemente (siempre hay nuevos eventos) y quiero un apartado en donde el administrador solo cargue los archivos nuevos o modifique el texto de la pagina, todo esto sin el tener que modificar directamente el codigo, (porque el administrador no sabe nada de codigo)
no se si quede claro, asi que dejo un video en donde se muestra exactamente lo que se tiene que hacer


de antemano gracias, y espero que me puedan ayudar  :)
3  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con cuenta de Invitado en: 22 Marzo 2013, 20:13 pm
buenas tardes!, lo que pasa es que tengo una cuenta de invitado en windows 7 y quiero poder instalar programas desde esa cuenta sin la necesidad de introducir la contraseña del administrador (lo que pasa es que mi hermano me bloqueo). o como podria crear un administrador desde la cuenta de invitado??. ayuda por favor ;D
4  Programación / Java / conexion http en j2me en: 3 Enero 2013, 01:46 am
tengo el siguiente metodo en el cual trato de escribir en un .txt pero no puedo, me sale el siguiente error: Stream Closed
Código:
public void escribir(){
        HttpConnection con=null;
        OutputStream os=null;
        PrintStream ps=null;
        try {
            alert.setString("escribe");
            pantalla.setCurrent(alert,pantalla_imprimir);
            System.err.println("tc escribir");
            con = (HttpConnection) Connector.open("http://127.0.0.1/noticia.txt");
            os = con.openOutputStream();
            ps = new PrintStream(os);
            ps.print("Hola que hace?");
            ps.close();
            con.close();
            os.flush();
        } catch (Exception ex) {
            alert.setString(ex.getMessage());
        }
         
    }

alguien podria ayudarme a corregir este error o podrian sugerirme una formas distinta de escribir en el fichero... cabe destacar que si puedo leer dicho fichero, y que estoy programando en j2me garcias!!!  :)
5  Programación / Java / ayuda con pilas dobles en: 7 Septiembre 2012, 02:03 am
lo que pasa es que tengo que hacer un programa que evalue una expresion: ejm 4.5*3(4^5+2)
y lo tengo que hacer con 2 pilas dinamicas, las pilas son de objetos, bueno con eso no tengo problema, tengo una clase nodo y otra clase pila, y asi hago las 2 pilas. mi problema es evaluar la expresion.
lo que llevo es: recorro la string y voy separando los valores de los operadores en cada pila, pero ahora tengo que evaluar y ahi es mi problema, alguien ah hecho este algoritmo, para que me puedan guiar, gracias!!
6  Programación / Programación C/C++ / ayuda con lista doblemente enlazada en: 7 Marzo 2012, 04:03 am
AYUDA!! TENGO PROBLEMA AL empezar A DAR DE ALTA, Y NO SE COMO ARREGLARLO... ADJUNTO MIS DOS CLASES LA PRIMERA ES LA (.h) Y LA SEGUNDA ES LA (.cpp) EN EL CPP ES EL ERROR, AHI EN EL CODIGO PONGO EL ERROR, (JUSTAMENTE AHI NO CONTINUA EL PROGRAMA), POR CIERTO aún NO HE TERMINADO EL CODIGO XD

class CLDL
{
   struct NodoLDL{
      char Renglon [30];
      NodoLDL *SIG,*ANT;
   }*Ini,*Act;//*Ini=0;
   char LeeOP(),LeeValor(int);
   int RecorreLDL();
   void AltaLDL(char),RUN(),BajaLDL();
public:
   CLDL(void);
   ~CLDL(void);
}ElPrograma;
////////////////////////////////////////
#include "LDL.h"
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <ctype.h>

char CLDL::LeeOP(){
   printf("Direccion de inicio: %d\n A]lta\n B]aja\n U]p\n D]own\n S]alir\n Pulse opcion: \n ",Ini);
   return toupper(getche());
}
char CLDL::LeeValor(int que){
   char Valor[30];
   printf("Escriba el valor a %s \n",que?"Eliminar":"Dar de alta");
   scanf("%s",Valor);
   return Valor[30];

}
void CLDL::AltaLDL(char Valor){
   NodoLDL*NVO= new NodoLDL;
   if(!NVO)return;
   NVO->Renglon[30]=Valor;
   NVO->SIG=Act->SIG;// AL EJECUTAR ME MANDA ERROR AQUI!!
   NVO->ANT=Act;
   Act->SIG->ANT=NVO;
   Act->SIG=NVO;
   Act=NVO;
}
void CLDL::BajaLDL(){
   Act->ANT->SIG=Act->SIG;
   Act->SIG->ANT=Act->ANT;
   delete Act;//????
}
void CLDL::RUN(){
   char Op;
   while((Op=LeeOP())!='S')
      switch(Op){
         case 'A':AltaLDL(LeeValor(0));
            break;
         case 'B':BajaLDL();
            break;
         case 'U':break;
         case 'D':break;
   }
}

CLDL::CLDL(void)
{
   Ini=0;
   Act=0;
   RUN();
}

CLDL::~CLDL(void)
{
   /*while(ini){

   }*/
}
void main(){}
7  Programación / Java / arreglo de objetos sin variables globales en: 7 Octubre 2011, 04:53 am
hola!! lo que pasa es que mañana tengo examen de arreglos de objetos pero la maestra lo quiere sin arreglos globales y no se como hacerlo.... quisiera que alguien me pasara un ejemplo de un arreglo de objetos SIN variables globales para guiarme..

gracias!!!
8  Programación / Java / ayuda con estod dos programas en: 30 Septiembre 2011, 21:13 pm
lo que pasa es que tengo que hacer un algoritmo que me determine los dias transcurridos entre ua fecha dada y la actual. hice un codigo pero no me funciona muy bien... quisiera que me ayudaran con el.

y tambien tengo que hacer un programa que aceepte un mnumero de dias, mes y año y los visualice en formato dd/mm/aa. alguien me puede ayudar?? de antemano gracias!!!

Código
  1. void transcurrido(){
  2.        int año=Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Dame el año a partir del cual quieres calcular\nejem: 2000"));
  3.        int mes=Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Dame el mes a partir del cual quieres calcular"));
  4.        int dia=Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Dame el dia a partir del cual quieres calcular"));
  5.        GregorianCalendar gc = new GregorianCalendar(año, mes, dia);
  6.        int añoac=Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("hasta que año quieres calcular?\nejem: 2000"));
  7.        int mesac=Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("hasta que mes quieres calcular?"));
  8.        int diaac=Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("hasta que dia quieres calcular?"));
  9.        GregorianCalendar gc1 = new GregorianCalendar(añoac, mesac, diaac);
  10.        Date fec1 = gc.getTime();
  11.        Date fec2 = gc1.getTime();
  12.        long time = fec2.getTime() - fec1.getTime();
  13.        JOptionPane.showMessageDialog(null,"han transcurrido: "+ time/(3600*24*1000)+" dias");
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines