elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [AYUDA] inyectar Trafico en: 18 Mayo 2010, 22:57 pm
ire defrente al grano ...

mi red tiene un espacio en el nombre ... se llama "LOKEKIERASLLAMAME: 954"

es un nombre inventado pero es algo asi ... notan ese espacio entre los 2 puntos y el 954 ??

ese es el problema ... al querer inyectar en la consola de linux me pide el nombre de la red ... y la consola lo toma como si el nombre de la red solo fuera LOKEKIERASLLAMAME y se olvida del 954 .. por el espacio ...

no se si me entienden ...
lo mismo me pasa con el airodump al kerer filtrar ... tambien me pide nombre y es lo mismo ...

no si habra una forma para que la consola reconozca el espacio o no se ...

ayudaaaaa
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / [AYUDA] Data rate en: 17 Mayo 2010, 20:15 pm
ola .. tiempo que no posteo pero tengo una duda ..

veran

tengo un hotspot y administro mi red ... configuro para que funcione solo a 11Mbps ...  pero dentro de esa configuracion en mi AP hay otra opcion para bajarlo a 1Mbps

segun lei al trabajar a 1Mbps la red es mas estable ... (corrijanme si me equivoco)

me duda es esta ...

si hay 4 personas conectadas generando trafico continuo a el AP le da a CADA UNO 1 mbps o le da 250kbps a cada uno ...

osea quiero saber si ese 1Mbps se reparte entre todos los usuarios conectados o si es 1Mbps para cada usuario ...

espero pronta respuesta ...

desde ya gracias
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / acerca de las normas en: 10 Noviembre 2009, 07:57 am
la verdad despues de lo  que voy a escribir espero no ser baneado . ..

respecto a las normas del foro dicen que esta prohibido pedir informacion para entrar a la red de los vecinos ... PARA QUE ALGUIEN KERRIA AVERIGUAR UNA CLAVE SI NO ES PARA ALGO MALO ... si la red tiene clave sea wpa o wep es para que no se metan los demas .. pero ... ACA ENSEÑAN COMO descifrar ESAS CLAVES ...

es tonto decir que no kieren que usen la informacion para molestar a los vecinos ... es como que publicaras un libro que diga "COMO ROBAR CONTRASEÑAS DE HOTMAIL" y digas que no kieres que nadie robe contraseñas de hotmail ...

me parece un poco tonto ...

dicen que no van a ayudar a que los usuarios del foro entren a otras redes que no les pertenecen ...
analicemos ..
PARA QUE EL DUEÑO DE UNA RED KERRIA CRAKEAR SU PROPIA RED ... obvio que es estupido ... tiene que ser una persona ajena la que crakee su red .. no el mismo dueño ...

otra cosa ...

dicen que este foro es para ayudar a "proteger nuestra red ... "... entonces xk no encuentro niun post que diga ... "SEGURIDAD WIRELESS" o simplemente "APRENDE A PROTEGER TU WIFI" solo encuentro post de personas pidiendo ayuda y ayudando a entrar a redes con seguridad que como ustedes dicen ... "SI TIENE SEGURIDAD DEBE SER POR QUE NO KIEREN INTRUSOS"

otra cosa y ultima creo yo ...

hay varios post que dicen por ejemplo "descifrar claves WPA" ... pero cuando una persona que a buscado informacion desde hace tiempo de como descifrar claves wpa entra esperanzada pensando que ahi encontrara la respuesta solo encuentra a un idiota diciendo ... "QUIERO APRENDER A descifrar CLAVES WPA" osea ... para que crear un tema con un titulo que da a entender que ahi esta la respuesta ..
por que no  en ves de poner "descifrar claves WPA"  poner ... "ayuda ... quisiera saber como descifrar claves wpa" ...

eso es todo creo ... recalco que solo es mi opinion ... espero no ser baneado o que me consideren que lo unico que io busco es joder amis vecinos ...
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router con portal cautivo (easy captive) en: 10 Octubre 2009, 10:10 am
ola bueno.. mi problema es el siguente.. yo me conecto a un AP.. es de un vecino.. me cobra por el internet.. el caso es que ese vecino sabe de computacion y esas cosas y le puso un portal cautivo (easy captive) a su router ... no se como funciona eso pero siempre que prendo mi computadora e ingreso al explorador me aparece una pagina de autentificacion y tengo que poner mi usuario y mi contraseña (me los dio mi vecino) y recien puedo navegar... abrir mi msn y todo lo demas.. cuando pongo la puerta de enlace en el explorador me aparece la misma pagina que me sale para autenticarme y no se como quitar eso o por lo menos quisiera saber como hacer para loguearme como admin en el easy captive ...

kisiera averiguar la contraseña del admin tambien

desde ya gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines