elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda!... Informacion sobre crypters en: 14 Febrero 2014, 06:25 am
Hola a todos, he buscado por todos lados y no encuentro informacion contundente y clara sobre crypters.
si alguien tiene algun material que me pueda compartir que explique bien que son y como hacerlos estaria muy agradecido  :)
2  Programación / Scripting / Re: Ayuda para incrustar manifest en un .bat en: 11 Febrero 2014, 00:33 am
no me resulto, abre la ventana nueva pero me sale lo siguiente

Citar
C:\Users\usuario1\Desktop\trojan.bat
The specified service does not exist as an installed service
3  Programación / Scripting / Ayuda para incrustar manifest en un .bat en: 10 Febrero 2014, 21:33 pm
Hola!, bueno queria contarles que he probado de todo pero nada resulta, me descargue el bat to exe compiler, el quick batch compiler, y el UAC maker los cuales son programas que compilan el bat he incrustan un manifest para pedir permiso de administrador.
el problema esta en que ninguno esta funcionando y al hacerle doble click al exe recien creado no me pide ningun privilegio y corre con permisos de usuario estandar ... alguien sabe alguna otra forma de agregarle un manifest?? o por defecto saltarse el UAC de alguna forma y correrlo directamente con permisos de administrador ??
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con comando attrib en: 10 Febrero 2014, 18:35 pm
muchas gracias, aclaraste mis dudas  ;D
5  Sistemas Operativos / Windows / Duda con comando attrib en: 10 Febrero 2014, 03:17 am
Hola, se que puede sonar un poco absurda mi pregunta pero quisiera saber para que sirve dar atribucion de sistema a un archivo con attrib +s ?
6  Programación / Scripting / Re: Problema con el comando echo en: 10 Febrero 2014, 01:24 am
ya encontre la solucion http://foro.elhacker.net/scripting/batch_duda_con_comando_echo-t368906.0.html;msg1773761#msg1773761 solo tenia que agregar ^ antes de los caracteres especiales para que me los interpretara como texto

Código:
echo WshShell.Run chr(34) ^& "start.bat" ^& Chr(34), 0 >> %windir%/system32/run.vbs

gracias de todas formas   :P
7  Programación / Scripting / Re: Problema con el comando echo en: 10 Febrero 2014, 00:08 am
no me resulto me manda un error parecido :c
8  Programación / Scripting / Problema con el comando echo en: 9 Febrero 2014, 22:41 pm
Hola, tengo un problema con intentar redireccionar una linea de codigo a un archivo .vbs lo que pasa
es que cuando coloco echo seguido de la linea se salta el echo y al parecer me reconoce lo que quiero mandar al .vbs como comando y no me lo redirecciona :/
este es el comando:
Código:
echo WshShell.Run chr(34) & "start.bat" & Chr(34), 0 >> %windir%/system32/run.vbs

y este es el error:
Código:
WshShell.Run chr(34)
'"start.bat"' is not recognized as an internal or external command,
operable program or batch file.
'Chr' is not recognized as an internal or external command,
operable program or batch file.
9  Foros Generales / Foro Libre / Series cyberpunk?? en: 6 Febrero 2014, 02:34 am
alguien conoce alguna ??  acabo de ver ghost in the shell, y me gustaria saber de alguna por el estilo mas actual?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registro Bloqueado windows 7 en: 4 Febrero 2014, 03:33 am
Muchas gracias por sus respuestas, probare y les contare que tal...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines