elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Registro Bloqueado windows 7 en: 3 Febrero 2014, 03:50 am
Hola tincopasan, gracias por tu respuesta, busque en google y encontre una manera de hacerlo con un archivo de registro como me comentabas, este contenia lo siguiente. 

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000


pero no resulto al parecer solo funciona en windows xp y anteriores, asi que la unica forma que lo veo posible es utilizar un programa similar a REG o una version por linea de comandos de gpedit.
alguien sabe algo parecido u otra solucion  :huh:
12  Sistemas Operativos / Windows / Registro Bloqueado windows 7 en: 1 Febrero 2014, 22:18 pm
Hola a todos, bueno queria despejarme esta duda que tenia hace tiempo lo que pasa es que tengo un windows 7 con el registro bloqueado desde gpedit y me gustaria saber si se puede modificar las claves de registro con algun programa por linea de comandos o cambiar las politicas de seguridad tambien desde cmd ?  :huh:
13  Programación / Scripting / Ayuda con bat, telnet y privilegios de administrador!! en: 26 Enero 2014, 18:46 pm
Hola a todos.
Necesito ayuda con un troyano que hice en batch, lo que pasa es que el bat crea un usuario nuevo, lo agrega al grupo de Administradores y al grupo de TelnetClients.
Posteriormente me conecto al puerto y me logueo como el usuario que acabo de crear, todo va bien hasta que me doy cuenta que ingreso con los privilegios de usuario estandar y no con los de administrador, busque y no encontre nada, vi las listas de usuarios y grupos y efectivamente mi cuenta figura con privilegios de administrador pero supongo que el servidor telnet por defecto bloquea esos privilegios a los que se conectan por seguridad o algo por el estilo.
Me gustaria saber si existe alguna forma por linea de comandos para cambiar esa configuracion, de antemano muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines