elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Problema o solo es una sensacion en: 8 Julio 2012, 09:52 am
Hola que tal, bueno como podran observar, estoy desvelado y no se que hacer asi que posteo mi duda/problema en este foro en general. Yo no se si es por que me expreso mal, o por que hay otra razon, pero en cada foro que estuve sea cual sea, cada vez que postie algo no tube respuestas de ningun tipo, ni siquiera diciendome algo malo XD pregunto: tienen deseos de que no entre a este foro nunca mas, me expreso terriblemente mal? falta informacion? digan algo jajaja. si alguno le pasa, que me de algun consejo jajaja saludos.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Visual Studio 2008.net en: 4 Julio 2012, 01:26 am
Hola que tal gente, bueno hace mucho que no me doy una vuelta por el foro, bien eh aqui mi problema.
Instale el Microsoft Visual Studio 2008.net en Windows 7 Ulitmate, todo iba bien hasta que un dia me sale este error:



Aclaro la imagen no esta sacada desde mi pc, por que actualmente estoy en la netbook de mi hermano. pero es ese error en Windwos 7

¿Alguna solucion o ayuda?

Para tener en cuenta:
supuestamente cuando me sale el error sale el icono de java, como que hay problemas con java. ya intente meter fix e instalar actualizaciones de windows y nada, desinstale el visual studio, pasando ccleaner y todo lo que trae consigo y nada, y aun desintalado el visual studio sigue tirando el mismo error
3  Informática / Hardware / Problema de memoria DDR2 AYuda en: 10 Agosto 2011, 05:04 am
Hola gente bueno en esto de harware la vdd que soy baastante nuevo y necesito una mano espero no molestar, el tema es asi
Tengo una placa Madre ECS Modelo A740GM-M y por lo que veo en la caja dice Dual Chanel DDR2 800
Bien ahora mi problema es el siguiente:
Tengo 2 memorias de distinta marca y distinta velocidad
1 es Kington 2gb ddr2 de 800
la otra es Titan 2gb ddr2 de 600 o 667 no recuerdo.

cuestion que si pongo SOLO una memoria sea cual sea en el SLot 1 la maquina funciona todo bien
ahora si yo pongo cualquiera de las 2 memorias en el Slot 2 la maquina no responde solo queda la pantalla en negro y la luz del ensendido del monitor parapadea
tambien probe poniendo las 2 memorias una en cada slot y tampoco arranco
alguna idea?
4  Informática / Hardware / Duda sobre placas de video y compatibilidad con mis componentes en: 26 Junio 2011, 23:59 pm
Hola que tal actualmente tengo una placa de video integrada que es un asco, entonces decidi comprar una mejor aver, mi problema es que no se si sirve lo que pido yo, si mis componentes lo soportan, si no se genera ningun tipo de cuello de botella,etc.
Actualmente tengo estos componentes:

ECS EliteGroup Modetboard A740GM-M ( La Placa de video integrada es una ATI Radeon 2100 de 700mb)
Microprocesador AMD Athlon x2 245
Fuente: 500w pero no son 500w REALES
Memoria ram 2gb


Y yo quiero comprarme:
Fuente 600w REALES
GeForce 450GTS 1 Gb DDR5

Pregunta: lo soportara mi mother y mi micro? no se generan cuellos de botella?

Gracias disculpen las molestias, avisen si les falta algun tipo de informacion.
5  Programación / Desarrollo Web / pequeña ayuda con HTML en: 26 Junio 2011, 23:53 pm
Hola que tal como estan? bueno hace poco que empese a meter mano con html pero eh aqui un pequeño problema, yo empese hacerlo a mano, no uso programas .... cuestion es que tengo este codigo:
Código:
<html>
  <head> <title> Trabajo para Teleinformatica </title> </head>
  <body bgcolor="#FF0000"text="#00FFFF">
      <hr align=center width=50%>
       <h2><center><u>Datos Importantes de una persona</u></center></h2>
      <hr align=center width=50%>
   
<table width=25% align=center border=2>
<tr align=center>

  <td width=40% align=left>
    <td>
    <b><u> Apellido:</b></u></td><td><Input type ="text"></td>
    </tr>
    <td>
    </td>
    </td>
    </tr>
    <br>
    <br>
</tr>
<tr align=center>
<td width=40% align=left>
<td>
    <b><u> Nombre:</b></u></td><td><Input type ="text"></td>
    </tr>
    <td>
    </td>
    </tr>
<br>
<br>

<td width=20% align=right>
<td>
<b><u>Tipo de Documento:</b></u></td>
<td><SELECT NAME="Documentos">
  <OPTION>DNI</OPTION>
  <OPTION>Cedula</OPTION>
  <OPTION>Libreta de Enrolamiento</OPTION>
  <OPTION>Pasaporte</OPTION>
  <OPTION>Registro Geral</OPTION>
</SELECT></td>
</td>
</tr>
<br>
<br>
<tr align=center>
<td width=40% align=left>
<td>
<b><u>Nacionalidad:</b></u></td><td>
  <SELECT NAME="Nacionalidad">
  <OPTION>Argentina</OPTION>
  <OPTION>Alemania</OPTION>
  <OPTION>Japon</OPTION>
  <OPTION>Italia</OPTION>
  <OPTION>Brasil</OPTION>
</SELECT></td>
</td>
</tr>
<tr align=center>
<td width=40% align=left>
<td><b><u>Casado:</b></u></td><td>
<input type = "radio" name="Si" vaule "1">Si
<input type = "radio" name="Si" vaule "0">No
</SELECT></td>
</td>
</tr>
<br>
<br>
<tr align=center>
<td width=40% align=left>
<td><b><u>Estudios:</b></u></td>
<br>
<td><input type="checkbox" align= right> Jardin
<br>
<br>
<input type="checkbox" align= right> EGB
<br>
<br>
<input type="checkbox" align= right> Polimodal
<br>
<br>
<input type="checkbox" align= right> Univercitario
<br>
<br>
<input type="checkbox > Otros
<br>
<br>

</SELECT></td>

</td>
</tr>



</table>
</html>

Pero yo lo que quiero es x ej que los checkbox me queden alineados uno de bajo de otro, y que donde dice: nacionalidad y tipo de documento que los "combobox" queden al mismo tamaño que el texto de nombre y apellido, se entiende?
Gracias y dsiculpen las molestias
6  Programación / Programación Visual Basic / Buscando una pequeña Herramienta en: 24 Mayo 2011, 22:23 pm
Hola gente disculpe que vuelva a molestar nuevamente jeje pero con mi pequeña locura en la cabeza senti curiosidad por hacer un mini chat "Cliente/Servidor" muy basico, como recien estoy empesando bue.... arranco por este tipo de cosas, ahora bien, mi unico problema hasta ahora es q estuve buscando por internet y demas y no encontre "Microsoft Winsock 6.0"  que me serviria alguien lo tiene o sabe de algun lugar confiable para bajarlo? muchas gracias disculpen por las molestias.
7  Programación / Programación Visual Basic / Problema VB (Problemas con el Ejecutable) en: 24 Mayo 2011, 15:44 pm
Hola gente tanto tiempo bueno posteo este tema por que la verdad que no se me ocurre que mas hacer ademas viene bien para ora persona que tenga el mismo problema, veran mi problema con el VB es el siguiente, lo instale y me puse a hacer pequeñas cosas como (calculadora, libretas de direcciones,etc) lo complie y lo ejecute y etsaba todo bien, ahora viene el problema cuando yo copio el .exe generado y lo quiero pasar a otra maquina no me funciona, lo mismo asa si copio los archivos originales.... creo que se debe algo de directorios y eso, si alguien podria darme alguna mano, se lo agradeceria.
8  Comunicaciones / Redes / Posible Problema con Placa de Red en: 15 Febrero 2011, 16:22 pm
Bueno gente ante nada buenos dias a todos, veamos, esto se me fue de las manos, un amigo de mi papa me llamo para arreglarle la pc.... la dificultad que surgio es q no tenia Internet, entonces me puse aver que placa tenia  demas.... con el pasar del tiempo, lo unico q pude hacer es decidir formatearla, ya que el tecnico anterior hizo un completo desastre en cuatno a Registros, Dirvers y demas, bueno formatie todo bien, pero el problema por el cual hoy posteo esto, es que sigue sin internet, la placa madre que tiene es un:  BIOSTAR TA790GX 128M Ver. 5.x y la placa de red integrada es una Realtek PCIe GBE Family Controller, bien entonces formatie todo, me baje los drivers de la pagina de BIOSTAR porque el "cliente" no tiene los drivers, y cuando instalo todo, anda todo bien menos la placa de Red. Voy a Administar Dispostivos y aparece:
Realtek PCIe GBE Family Controller (!) en amarillo, bien entonces me dispuse a bajar de otro lado los drivers, señores, problemas de drivers puedo asegurar que no es.... entonces empese a probar si era el cable... y es aqui donde tengo la duda, yo conecto un cable con conector RJ45 en mi pc y la placa de red prende una luz, ahora bien, en la PC del conflico, probe distintos cables y no prende luz ni nada..... pregunto:
¿Sera que hay que ponerle una Placa de Red nueva por que la que lleva integrada se rompio?

muchas gracias y disculpen las molestias
9  Informática / Hardware / Duda sobre memoria Ram en: 21 Diciembre 2010, 17:20 pm
Bueno gente como les va? bueno la cosa es muy sencilla, veran, tengo actualmente una memoria Tita'n de 2Gb DDR2 667 MHz lo cual, yo quiero cambiarme a Windows 7 y al parecer de los 2gb solo me quedan 1.90 GB por q los otros 0.10 gb q faltan deben ser destinados a grafica y eso.... mi pregunta es. estaria bien comprarme una kingston de 800mhz de 2gb? o habria algun problema?
10  Sistemas Operativos / Windows / Windows Seven [Ayuda con Version] en: 21 Diciembre 2010, 14:14 pm
Hla buenas como les va? bueno gente les paso a comentar, en la actualidad tengo un Windows Ue7 (Version 2002 SP2) y creo que ya esta algo viejo, ademas ultimamente le cuesta cargar el sistema (Es algo que queria decir nada mas) antes de que digan q es un virus o algo por el estilo ya formatie la PC y escanie toda la pc con diferentes herramientas y demas, pero ese no es el punto. Queria saber Si de verdad me conviene pasarme a Windows 7 o No...
Primero que nada, hable con un conocido y me dijo que tenia que hacer un backup de los drivers por que no sabemos si los drivers que tengo ahora (Tanto placa de video,sonido,etc) se pueden instalar en Windows Seven. otra de las cosas es que me gustaria saber cual de todas las versiones me conviene, estuve leyendo y creo que la mejor opcion seria Ultimate pero no lo se, Antes de despedirme les dejo como esta armada mi pc y me puedan ayudar:

Microprocesador: DualCore AMD Athlon II X2 245, 2900 MHz (14.5 x 200) (tambien me marca: 2.90 GHz)
Memoria: 2Gb
S.O: Windows Ue 7 Sp2
DirectX   4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Placa de Video: Ati Radeo 2100 700Mb (es integrada)
Placa Madre: ECS EliteGroup A740GM-M
Monitor   LG Flatron ez T710SH  [17" CRT]
Placa de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ ATI SB700 - High Definition Audio Controller
Disco Rigido: Tengo 2 Discos rigidos fisicos. 1 de 500 Gb y el otro 350 Gb (Este esta particionado en 2 y es el q uso para el S.O)

Cualquier dato que me falte avisen :)

PD: estuve buscando por todos lados y los links que por lo menos yo encontre de Windows Seven estan todos fuera de linea. otra cosa, si alguien podria ser tan amable de decirme como hacer un backup de los drivers, me seria de mucha utilidad, muchas gracias y disculpen las molestias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines