elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Ghost, un agujero de seguridad en Linux más peligroso para Internet que .... en: 28 Enero 2015, 15:20 pm
¡Me han descubierto!   ;D
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Usar VC++ 6 en vez de Visual Studio NET en: 12 Diciembre 2012, 23:53 pm
Nada, en tu proyecto tu puedes elegir que plataforma usar. Es que Visual Studio se divide en :

Visual Basic 2010
Visual C# 2010
Visual C++

Con Visual C++ puedes crear aplicaciones gráficas arrastrando controles y así... esto hace uso de Windows Forms que hace parte de la plataforma .NET, por lo tanto requerirá del .NET Framework para ejecutarse, pero de igual forma puedes optar optar por no utilizarlo y usar el tipo de proyecto clásico.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SerialPort para Sockets en Visual Basic .NET? en: 16 Febrero 2010, 19:07 pm
Hola,

Bueno, tengo que hacer un proyecto con sockets (Aplicación cliente-servidor) tipo troyano, y pues como manejo un poco de VB.NEt y venía también de manejar un poco de VB6, me surgió la duda de que do utilizar para hacer este tipo de aplicaciones en VB.NET.

¿Debo usar el componente SerialPort?
O me recomiendan trabajar los socketes de otra manera (Que no sea incluyendo el control Winsock de VB6)

Saludos y gracias. Vengo en un rato a ver las respuestas :D
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 12 Octubre 2008, 23:51 pm
Jejej esta muy bueno lo del niñó aleman xDD
5  Programación / Programación Visual Basic / 2- Videotutorial Visual Basic 6.0 | Tipos y manejo de Variables I en: 21 Septiembre 2008, 16:02 pm
2- Videotutorial Visual Basic 6.0 | Tipos y manejo de Variables I

El videotutorial Nº 2 de visual basic ya esta terminado, recuerden dejar sus comentarios y postear sus dudas a medida vaya posteando los videotutoriales a si sabremos si todos estan entendiendo; recuerden en este videotutorial tratamos los tipos de variables tambien creamos una calculadora basica, y manejamos un ejemplo sobre el uso de las variables de tipo Inter y Long.

Tamaño: 25 MB
Duraciòn: 20 MIn
Fecha: 07-09-2008
Fuente: Videotutos

Link Descarga:
http://rapidshare.com/files/143513006/VB_Tuto_02.rar
6  Programación / Programación Visual Basic / 1- Videotutorial Visual Basic 6.0 | Introducciòn [Español] en: 21 Septiembre 2008, 15:59 pm


Ya esta disponible el primer videotutorial de introducciòn a la programaciòn en visual Basic 6.0, el videotutorial en si no habla mucho de programaciòn se enfoca mas a conocer la ventana de Microsoft Visual Basic 6.0, en conocer la barra de herramientas, y explica algo basico de como hacer un “hola mundo” y cargarlo en un formulario.

Tamaño: 11 MB
Fecha: 04 - 09 - 2008
Fuente: Videotutos


Link Descarga:
http://rapidshare.com/files/142704601/VB_Tuto_01.rar

Mis videos son humildes pero aun asi espero les sirva a alguien, los he hecho con camtasia y en formato flash; poco a poco ire posteando los que vaya haciendo de lo poco que se.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: 3D Button (boton como no te imaginas) en: 4 Septiembre 2008, 19:33 pm
No me gusto XD prefiero el que adna por ahi el de formato de control de usuario, tiene botones mas parecidos a los que usaria un programa pero uan asi gracias por el aporte ^_^   :rolleyes:
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda creando minichat en: 6 Agosto 2008, 19:31 pm
Mmm, no creo la idea es que llegue a un textbox, llamado TxLog , y ya tengo en una parte del code esto:

Código:
Private Sub Wsk_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim dat As String

    Wsk.GetData dat, vbString
End Sub

que se supone que es lo quer ecibe los datos
9  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda creando minichat en: 6 Agosto 2008, 19:22 pm
Hola gente de el hacker.net, necesito ayuda con un minichat que estoy desarrollando, com soy novato au, pues uso el control winsock y ya llevo esta parte del code programada, pero me saca error.... entocnes n ose que modificarle para que los datos de lo que yo escriban lleguen al serrvidor y viceversa.

Code del cliente

Código:
Private Sub cmdConnect_Click()
   
    With Wsk
         .Close
         .RemoteHost = TxIP
         .RemotePort = TxPort
         .Connect
    End With

End Sub

Private Sub cmdSend_Click()
    Wsk.SendData TxSend
End Sub

Private Sub Wsk_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim dat As String

    Wsk.GetData dat, vbString
End Sub

Y aqui tengo el del server

Código:
Private Sub cmdClose_Click()
Wsk.Close
End Sub

Private Sub cmdListen_Click()
    With Wsk
         .Close
         .LocalPort = TxPort
         .Listen
    End With
   
End Sub

Private Sub cmdSend_Click()
   
    Wsk.SendData TxSend
   TxLog = TxLog & "Servidor : " & TxSend & vbCrLf
   TxSend = ""
   
End Sub

Private Sub Wsk_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Wsk.Close
Wsk.Accept requestID
End Sub

Private Sub Wsk_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim dat As String

    Wsk.GetData dat, vbString
    TxLog = TxLog & "Client : " & dat & vbCrLf

End Sub

Espero que me puedan ayudar :) !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines