elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: hola en: 25 Febrero 2005, 02:35 am
También puedes entrar en tu post, y hacir click arriba de de él, donde pone Notificar, esta opción lo que hace es avisarte de que se han publicado nuevas respuestas en tu post.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo usuario en: 23 Febrero 2005, 03:44 am
Pero de todas maneras démosle la bienvenida al foro...

WELCOME!!![/size]
3  Media / Diseño Gráfico / Re: No sé qué cámara comprar entre: Sony DSC-P 150 plata O CANON ISUS 430 en: 23 Febrero 2005, 03:29 am
Pues no se qué decirte, pero acabo de buscar en google las características de cada una, y aquí te las dejo para que te guíes un poco:

Sony DSC-P 150 plata

CANON IXUS 430

Échales un vistazo y luego nos cuentas cuál te pareció mejor, no te puedo recmendar una u otra, porque eso también depende de para qué la quieras, si la quieres para algo especial, o simplemente para fotos familiares, o videos, cada una tiene sus ventajas y desventajas ;)
Aunque así a primera vista, se observa que la sony es más potente que la canon.

Salu2
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia a la pagina web en: 19 Febrero 2005, 07:30 am
Sin ir más lejos protección = seguridad tienes la sección delante de tus narices ;D y bueno como ya dijo Nerviozzo, todo lo que pides esta en la web, se trata de buscar un poco ;)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: brujo:una sugerencia para mejorar los subforos. en: 14 Febrero 2005, 01:39 am
Claro, piénsalo, sería un verdadero lío, y es verdad que la gente ahora no postea donde debe, imagínate con subsubforos ;D
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: dificultades con cap9 en: 10 Febrero 2005, 06:18 am
Si bajas las mayúsculas mejor que mejor ;)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diccionario en: 17 Enero 2005, 06:33 am
Pues yo potorro solo lo habia escuchado referido a la vagina, lo de jaleo no lo habia oido nunca. Claro que yo soy de España, pero concretamente de canarias, y aqui el idioma varia un poco.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SUGERENCIA en: 8 Enero 2005, 02:27 am
vale, muchas gracias :)
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SUGERENCIA en: 8 Enero 2005, 02:14 am
Pienso que alomejor interpretaste mal mi pregunta ???, porque yo lo decía simplemente por dar una idea, no soy de esos que no buscan, alrevés yo antes de postear algo siempre busco antes para evitar tener que hacer preguntas innecesarias o que ya estén contestadas en el foro :)

10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SUGERENCIA en: 8 Enero 2005, 02:10 am
Bueno yo solo lo sugería porque había visto otras webs de hack con esas secciones, pero también es verdad que puedo buscar, y lo hago, no lo dudes ;)

8) SALU2!!! 8)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines