elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: 3 Crackmes by Bocvk en: 18 Agosto 2008, 15:30 pm
apuromafo gracias por un tutorial claro y diciendo cada cosa lo que es, de todos modos le voy a echar un vistazo que asi vaya practicando y si tengo alguna duda ya veo donde mirar jajajaja, un saludo
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer crackme, "Renascense" en: 18 Agosto 2008, 15:28 pm
Hola, soy algo novato jejejeje, he estado viendo el post y le he echado un vistazo al crackme, me dio: ska4333180. Para gente que estamos empezando a tener nociones basicas viene muy bien, gracias, intentare hacer un tutorial explicando todo lo posible, ya que al menos a mi es lo que mas me cuesta, el ver como aun que se comentan cosas ( sobre todo ensamblador ) no se dicen el por que o para que de ciertas cosas o instrucciones, puede que para muchos sean obvias, pero a otros nos cuesta un poco mas el pillarle el punto, a ver si puedo sacar un rato, un saludo
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme by desnight en: 23 Julio 2008, 18:19 pm
Yo voy a quedar otra opcion, creo que bastante sencilla:

- Abrir con Ollydbg

- Le damos al boton derecho y seleccionamos busar por todas las referencias :


- Una vez ahi encontramos el mensaje de error que nos muestra cuando metemos algun nombre y numero:



- Hacemos doble click en el y nos llevara a la siguente direccion:



Como vemos algo mas abajo tenemos la llamada para mostrar el mensaje de error  (rtcMsgBox). Pero vemos que mas arriba tambien tenemos una llamada, veamos de que es:



- Como podemos comprobar, es la llamada al mensaje de "buen chico" que tenemos algo mas arriba. Justo encima de este mensaje vemos que tenemos un salto al cual si quereis comprobarlo le poneis un BreakPoint y vereis como nos manda a la zona de chico malo, a si que lo que haremos sera editarlo ( marcando y dando a la barra espaciadora ) para poner el contrario:



quedando de la siguente manera :


 ya que de esa manera al poner cualquier nombre/codigo ( menos el correcto ) nos mandara a la zona de chico bueno.

Ahora ejecutamos el crackme y metemos cualquier dato:



Y vemos el resultado



Espero que hos haya servido, no tengo demasiados conocimientos pero espero ir compartiendolos, un saludo

24  Programación / Ingeniería Inversa / softice bajo xp en: 15 Marzo 2005, 01:41 am
wenas, necesito ayuda, tengo el xp y ahora comandos como el hmemcpy del softice no me los admite, alguien me puede decir que hago, o como configurar el winice.dar plz gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines