elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: en: 5 Octubre 2008, 22:10 pm
Le he vuelto a instalar, he cambiado un salto y me ha dejado entrar, probe a poner la vista clasica como decias y no me ha salido nada, de todos modos, cuando lo instalas por primera vez y lo ejecutas, te pide una clave, tiene una por defecto, tal vez te pueda servir aunque sea para ganar tiempo, le voy a dejar unos dias para que me empiezen a salir esos mensajes de aviso y ya me pongo a echarle un vistazo como pueda, un saludo
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: GDS Punto de ventas en: 5 Octubre 2008, 20:30 pm
Toda ayuda es poca siempre, gracias por el arpote KJD
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: en: 18 Septiembre 2008, 10:41 am
Yo te diria que por encima de 00615592 tienes una call en 00615578, la cual si entras veras que en 004042FF tienes un CMP que te compara EAX y EDX, como no se pareceran tendrias que cambiar el salto de 00404301 o probar con el valor con el que lo compara ;), a mi no me ponia nada de tiempo, solo al ejecutarlo me si no ponia el nº correcto cerraba el programa y no me dejaba ejecutarlo, pero nada de 30 dias. Espero que te sirva, un saludo
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme Skrackme 1 --Aqui esta ! -- en: 4 Septiembre 2008, 20:51 pm

Gracias, me alegro de que te haya gustado y aunque sea poco te haya podido servir, intentare hacer mas y mejor, un saludo
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme Skrackme 1 --Aqui esta ! -- en: 4 Septiembre 2008, 10:07 am
Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui os dejo el tutorial, espero que os sirva, intentare ir mejorando, un saludo a todos

http://rapidshare.com/files/142507551/Tutorial_Crackme_Skrackme_1.zip
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: GameServer.exe en: 4 Septiembre 2008, 09:18 am
Buenas, ese ejecutable al pasarlo por RDG Packer me dice que esta empaquetado con molebox 2.5.7. Curiosamente hay un post muuuy parecido en este foro y que espero que sea de tu ayuda:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/como_desempaquetar_exe_con_molebox_v257_ayuda-t206825.0.html

Un saludo
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme Skrackme 1 --Aqui esta ! -- en: 2 Septiembre 2008, 11:21 am
Pues yo me he animado y estoy haciendo el tutorial, no es ninguna maravilla ya que soy newbiew pero por eso quiero hacerlo, para practicar y por ver el punto de vista de alguien que esta aprendiendo, que se ha bajado el crackme sin leer el post ( para evitar tentaciones jajajaja ) y ha decidido buscarse la vida con el, se que por eso mis metodos puede que no sean los mejores y me enrede mucho, pero gracias a eso lo he conseguido y lo que quiero que otros como yo vean es tambien al moverse con todas las herramientas de las que disponemos, espero tenerlo lo antes posible, ya me contareis, skapunky gracias por tus aportaciones, a mi me ha costado algo mas que el anterior y me ha gustado el reto,  un saludo
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer crackme, "Renascense" en: 31 Agosto 2008, 15:28 pm
Denada, me alegro de que alguien le haya echado un ojo y aunque sea poco pueda ayudar, un saludo
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer crackme, "Renascense" en: 29 Agosto 2008, 17:17 pm
Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui dejo un tutorial sobre el crackme, es muy basico y habre cometido errores o a la hora de explicarme, espero ir mejorando en todos los sentidos, pero bueno a ver que os parece y si a alguien le puede ayudar, un saludo.

http://rapidshare.com/files/141072174/Tutorial_CrackMe_Renascense.zip
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer crackme, "Renascense" en: 20 Agosto 2008, 08:55 am
Pero si yo pongo en la ID gevaudan y de password ska843309550 me dice que esta registrado
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines