elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / tutoriales de ricardo narvaja en: 4 Julio 2017, 18:05 pm
Hola una pregunta, ustedes me recomendarian que comienze con el tutorial de ollydbg? o ya directamente con el de IDA Pro?
12  Programación / Programación C/C++ / numeros primos en: 2 Julio 2017, 02:17 am
Hola, cuando ejecuto el programa este no realiza absolutamente ninguna accion, cuando ingreso el valor para "n" no ejecuta nada, alguien me podria ayudar a encontrar el error?? no lo veo, saludos




Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdbool.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4.  
  5. int main(void){
  6.  
  7. int i = 0;
  8. int j = 0;
  9. int aux = 0;
  10. int n = 0;
  11. _Bool Prime = true;
  12.  
  13. scanf("%d",&n);
  14.  
  15. while(1){
  16.  
  17. for(i = 0;i < n;i++){
  18.  
  19.    for(j = 2;j < 9;j++){
  20.  
  21.       aux = i%j;
  22.  
  23.       if(i == 2){
  24.          break;
  25.         }else if(i == j){
  26.         continue;
  27.       }else if(aux == 0){
  28.        Prime = false;
  29.        break;
  30.  
  31.      }
  32.  
  33.  
  34.    }
  35.  
  36.   if(Prime){
  37.      printf("\t\t\t%d\n\n",i);
  38.    }
  39.  
  40.  
  41. }
  42.  
  43.  
  44. }
  45. system("pause");
  46. return 0;
  47. }
13  Foros Generales / Dudas Generales / ProtonVPN en: 25 Junio 2017, 21:10 pm
Hola alguien alguna vez probo este servicio?, estoy pensando en adquirir una suscripcion mensual con protonmail, su VPN es mejor que por ejemplo IPVANISH o StrongVPN??, saludos
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Atom para os 32bit en: 30 Mayo 2017, 18:50 pm
Hola alguien sabe donde puedo conseguir un link para descargar el editor de texto Atom para Fedora, en la pagina oficial solo tiene la opcion de descargar el paquete para una arquitectura x86_64, no encuentro ningun sitio en donde este editor este disponible para una arquitecture i386 i686. Saludos
15  Foros Generales / Dudas Generales / CyruxNet en: 28 Abril 2017, 03:52 am
hola, esta pagina ya no esta online?, posee otra url? veo que muchos la recomiendan, saludos
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con el usuario root en mysql (mariaDB) en: 23 Marzo 2017, 16:55 pm
Hola, estoy con el SO Ubuntu 16.10, puedo acceder a phpmyadim con el usuario root pero no tengo privilegios para crear una base de datos, en la interfaz me especifica que root no posee privilegios,  ya voy intentando corregir esto con varios scripts que encontre en internet pero ninguno funciona, en mariaDB siempre esta denegandome el acceso para cualquier accion que quiera realizar, que puedo hacer? saludos
lo que necesito es encontrar la forma otorgarle todos los privilegios al usuario root, o en mariaDB por seguridad ya por defecto no se puede dar privilegios para la manipulacion de datos?


· No hagas doble post, usa el botón "modificar"
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalando mysql en ubuntu en: 14 Marzo 2017, 15:04 pm
Hola, instale mysql-server en ubuntu, durante la instalacion en ningun momento me pidio que ingrese una contraseña para el usuario root, entonces lo que hago es :

$sudo /usr/bin/mysqladmin -u root password nueva_contraseña

Pero me deniega el acceso.

mysqladmin: connect to server at 'localhost' failed
error: 'Access denied for user 'root'@'localhost' (using password : NO)'

18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error en el subproceso /usr/bin/dpkg ; libapache2-mod-php7.0 en: 6 Marzo 2017, 14:30 pm
Cuando quiero actualizar ubuntu o ejecutar una accion de upgrade o update sobre cualquier paquete  de archivo me sale al final de cada accion:

dpkg: error al procesar el paquete libapache2-mod-php7.0
el subproceso instalado el script post-installation el codigo de salida de error 1

sub-process: /usr/bin/dpkg returned an error code 1

------------

Tambien en todo momento surgen mensajes de alerta por este paquete.

Como lo puedo solucionar?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines