elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Consulta crear web con posts de usuarios en: 21 Julio 2013, 03:44 am
Hola, estoy intentando crear una web, soy nuevo en esto,y necesito que se puedan registrar usuarios y que los usuarios puedan crear temas que se vayan mostrando en el home de de la pagina, pero no quiero que parezca un foro.
Alguien tiene una recomendación de como arrancar, en que lenguaje programarla, en que basar el diseño.
Cualquier ayuda me viene bien, desde ya muchas gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema ping en: 27 Agosto 2010, 22:20 pm
Hola, a ver si alguien se le ocurre q puede ser, cuando hago ping a cualquier host siempre me tira Tiempo de espera agotado, no anda con abosolutamente nada solo con localhost :xD. Alguien alguna idea de que puede ser?
El firewall de windows esta desactivado por las dudas...
3  Programación / Programación General / Librerias de red en: 20 Junio 2010, 20:45 pm
Hola, despues de buscar en google y no encontrar nada :S sobre que  librerias usan los programas tipo NetLimiter para controlar el ancho de banda pregunto aca, alguno sabe de alguna libreria que usen estos programas o de que forma hacen para limitar el ancho de banda?
Desde ya, muchas gracias.
4  Programación / PHP / Funcion mail PHP en: 30 Octubre 2007, 15:01 pm
Wenas, recien empiezo a programar PHP y tengo una duda, en la funcion mail de PHP los parametros son para,asunto,texto,adicional(hasta ahi me anda lo mas bien ;D), pero yo quisiera saber como agregar el "DE:" osea quien manda el mail.
Si alguien sabe como hacerlo en PHP que me diga por favor.
Gracias.
Chau.

EDIT: SI NO SE PUEDE EN PHP, OTRO LENGUAJE NO VENDRIA MAL TAMPOCO :rolleyes:.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines