elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA URGENTE en: 2 Marzo 2019, 18:57
¡Hola

Nadie va a hacer nada más que usted mismo puede hacer por los medios legales.

¿Qué se puede hacer, invadir cuentas de correo electrónico en el servidor? En el NO.

saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: modificar comentarios en ollydbg en: 28 Febrero 2019, 14:19
Generalmente, debe editar en hexadecimal volcado.

Intente encontrar y editar por un editor hexadecimal, e intente editar por el hexa dump del ollydbg

Saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los huevos de Maduro (Ayer compré un cartón de huevos...) en: 19 Febrero 2019, 12:32
Lo importante es no faltar la cocaína.
Firma: Maduro
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Generar un .exe, desde un programa en RAM con IDA?. Composición de segmentos. en: 18 Febrero 2019, 12:49
¡Hola

Interesante tiene, sobre guardar memoria para el archivo tiene esta secuencia de comandos que se puede ejecutar "Script"

Código
  1. auto file, fname, i, address, size, x;
  2. address = 0x0159ADB0;
  3. size = 0xEA90;
  4. fname = "C:\\dump_mem.bin";
  5. file = fopen(fname, "wb");
  6. for (i=0; i<size; i++, address++)
  7. {
  8. x = DbgByte(address);
  9. fputc(x, file);
  10. }
  11. fclose(file);

Entonces el archivo .lic contiene códigos de máquina, cuando se carga se asigna en una región de memoria.
 Usted puede acompañar e identificar dónde se aplica, también donde será asignado cuando descifrado, generalmente mismo local.
puede tomar el archivo y agregar con otra sección del binario, con el editor de PE.
Así se van a convertir los códigos para assembly, para que usted estudie.

Esto es lo básico, para hablar más sólo si tiene el binario, si tienes más preguntas hazlo.

saludos
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: emulator trace en: 17 Febrero 2019, 02:36
¡Hola

Lado izquierdo superior, opción Driver View

Saludos
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: emulator trace en: 16 Febrero 2019, 18:52
Google mirar "usbtrace crack"

emulator de dongle....generalmente se hace en usb físico, pero hay opción de sellar por controladores, necesita apuntar el controlador del emulador para hacer rastreo.

Saludos
7  Foros Generales / Noticias / Re: El fin de la contraseña de ocho caracteres: HashCat puede crackearlas en .... en: 16 Febrero 2019, 17:49
¡Hola NEBIRE
Mi post no se conecta a la suya.

Usted no entiende, voy a explicar de nuevo.
En el post, habla sobre fuerza bruta usando hashcat.
Y habló el ejemplo de Facebbok acepta 6 caracteres

Pero los servicios de red, como la red social, no aceptan la fuerza bruta.

Saludos
8  Foros Generales / Noticias / Re: El fin de la contraseña de ocho caracteres: HashCat puede crackearlas en .... en: 16 Febrero 2019, 17:22
Están confundiendo las cosas por aquí.

HashCat  es una herramienta para Lammer.

¿Qué servicio, Email, Facebook ....puede utilizar fuerza bruta?
Con pocos intentos, necesita recuperar contraseñas, por correo electrónico o por teléfono, otros necesitan captcha de seguridad.

Fuerza bruta sólo fuera de línea, y no a nada especial de 8 caracteres en 2.5 horas. Necesitas una computadora buena sólo.

crackear cualquier contraseña de ocho caracteres
No crack, fuerza bruta

Saludos
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR LLAVE HASP HL CON HASP2010 en: 14 Febrero 2019, 04:26
buenos dias.
tengo un problema con mi llave usb para el programa gravostyle, he llamado a las casa y me dicen que un simple usb, me sale por 3.000 euros, me parecio excesivo y les dije que ellos mismos me habian vendido la maquina de grabacion y el programa, pero nada, ni me rebajan ni me dan solucion. pague en su momento unos 15.000 euros por el pack que aun estoy pagando al banco ya que tube que pedir un prestamo y ahora me veo que no puedo trabajar, me podrias echar una mano?, intente descargar de esta direcion (https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_como_hacer_una_copia_a_una_llavemochiladongle_hasp_hl_hasp_4_etc-t415329.0.html)el programa pero me dice que no existe.

gracias antemano por sus ayuda.

Ola, já fiz este emulador uma vez, me contate favor.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saltar mochila Winner en: 12 Febrero 2019, 08:03
Este software no es licenciado sólo por dongle.
Se puede hacer crack y keymaker.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines