elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Foros Generales / Noticias / Re: El fin de la contraseña de ocho caracteres: HashCat puede crackearlas en .... en: 16 Febrero 2019, 17:22 pm
Están confundiendo las cosas por aquí.

HashCat  es una herramienta para Lammer.

¿Qué servicio, Email, Facebook ....puede utilizar fuerza bruta?
Con pocos intentos, necesita recuperar contraseñas, por correo electrónico o por teléfono, otros necesitan captcha de seguridad.


Fuerza bruta sólo fuera de línea, y no a nada especial de 8 caracteres en 2.5 horas. Necesitas una computadora buena sólo.

crackear cualquier contraseña de ocho caracteres
No crack, fuerza bruta

Saludos
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EMULAR LLAVE HASP HL CON HASP2010 en: 14 Febrero 2019, 04:26 am
buenos dias.
tengo un problema con mi llave usb para el programa gravostyle, he llamado a las casa y me dicen que un simple usb, me sale por 3.000 euros, me parecio excesivo y les dije que ellos mismos me habian vendido la maquina de grabacion y el programa, pero nada, ni me rebajan ni me dan solucion. pague en su momento unos 15.000 euros por el pack que aun estoy pagando al banco ya que tube que pedir un prestamo y ahora me veo que no puedo trabajar, me podrias echar una mano?, intente descargar de esta direcion (https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_como_hacer_una_copia_a_una_llavemochiladongle_hasp_hl_hasp_4_etc-t415329.0.html)el programa pero me dice que no existe.

gracias antemano por sus ayuda.

Ola, já fiz este emulador uma vez, me contate favor.
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saltar mochila Winner en: 12 Febrero 2019, 08:03 am
Este software no es licenciado sólo por dongle.
Se puede hacer crack y keymaker.

Saludos
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podemos vivir en una realidad simulada? en: 27 Enero 2019, 23:09 pm
.
35  Foros Generales / Foro Libre / ¿Podemos vivir en una realidad simulada? en: 27 Enero 2019, 20:37 pm
Podemos estar viviendo en una "Matrix" ?
¿Dónde sólo pensamos que existimos?

Si es así, ¿quién escribió la matriz?
Dios? ¿Seres avanzados?

¿Qué opinas de ello?

Saludos
36  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Check Integrity Macro Themida :v en: 26 Enero 2019, 23:28 pm
No se para que pedis el código si al final nunca podes hacer nada...........




Qué bueno que solucionó
felicitaciones

Saludos
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con CodeBlock en: 26 Enero 2019, 23:18 pm
¡Hola

es linux? debe ser permiso de carpeta
o definido para compilar en partición montada de sólo lectura

Saludos
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué podría hacer EEUU frente a la avanzada defensa aérea de Venezuela? en: 26 Enero 2019, 20:03 pm
¡Hola
¡Sin resentimiento, no quiero ofender a la nación de nadie!

Venezuela, ya ha perdido la guerra hace años, décadas!

Tiene las fuerzas armadas más corruptas de las americas.
Por eso el comunismo tan fuerte en esta nación.

¡No la necesidad de la guerra, la fuerza armada ya entregó al país a muchos años!
Ahora Rusia quiere bocanar un poco más, con esta supuesta ayuda.

Que no es el interés en hacer guerra, nadie quiere "matar" venezolanos, nadie quiere dar más sufrimiento, de lo que su propio "dictador" hace!

Después de la caída de estos enfermos mentales del poder, igual Maduro, la nación va a crecer, y hacerse fuerte y prospera.

Venezuela tiene un pueblo bueno, sin embargo un líder enfermo!

--------------------------------------------------------------------------------------
Casi olvido
¿Qué podría hacer EEUU frente a la avanzada defensa aérea de Venezuela?

¡EEUU puede hacer que la venezuela desaparezca de la cara de la tierra, apretando sólo algunos botones! Lo siento.

Saludos


39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto tiempo le queda a Maduro? en: 25 Enero 2019, 19:01 pm
Machacador Usted es de Venezuela.
De noticias siempre.
Al menos un ladrido, para advertir que esta bien


Saludos
40  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook sabía que los menores gastaban dinero en juegos, y no hizo nada por ... en: 25 Enero 2019, 18:56 pm
Facebook sabe de todo.
Porque la gente cuenta todo lo que piensa allí
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines