elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Asus MEMO Pad 7, no arranca desde la act. del firmware en: 22 Junio 2015, 04:20 am
Buenas a toda la comunidad, el día de ayer la tablet me informa que existe una nueva actualización del firmware, como no es primera vez la dejo descarcando, en lo que va fanalizando se cae el internet regresa al instante y se descarga por completo... procedo a instalarla tenía poca batería y me indica que debo conectarla para realizar el procedimiento, luego sucede todo el procedimiento sin complicaciones hasta el momento que toca iniciar el sistema operativo me salió una pantalla negra con un largo mensaje que no entendí toqué las teclas de volumen y quedó en la siguiente pantalla en negro:
"FastBoot Starting...
FastBoot Starting...#1
FastBoot Starting...#2
FastBoot Starting...#3"

La tablet entra y sale de a ratos por si sola y vuelve a dicha pantalla, si la apago y la enciendo lo mismo, queda en esa pantalla.

El modelo de la tablet es la ME176CX, estoy preocupado.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Cómo subo fotos al foro?, imageshack no esta permitido. en: 19 Mayo 2008, 22:11 pm
Imageshack no esta permitido, cuál otra página se permite para subir fotos???
3  Informática / Software / Necesito cambiar un video de DVD a formato de VCD. en: 14 Diciembre 2006, 01:00 am
Es decir tengo problemas con el codec (creo que lo llaman), si porque baje el video en formato DVD, pero no tengo quemador de DVD más si PARA VCD, conocen del algún programa que modifique de DVD  a  VCD?
4  Media / Diseño Gráfico / Buenas a ver quien me puede ayudar para crear una firma de 600x150 píxeles... en: 24 Noviembre 2006, 15:50 pm
Si bueno a ver si alguién me puede hacer el favor de más o menos decirme como crearla nunca he hecho undiseño digital en mi vida, pero lo necesito ya que en un foro tiene la ley de que las firmas solo deben ser de 600x150 y quiero crear unos de zoo york las marca de patineros con estas medidas, lo busque en google pero no sale ninguna creación de zoo york con esas medidas, si alguién tiene la buena voluntad de ayudar a este ignorante de conseguir o comprender como se hace se los agradeceria muchos, saludos y de anteman muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines