elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: problemas con reproductor de windows media en: 29 Marzo 2007, 19:47 pm
tambien me pasa con algunos archivos mp3 que al reproducirlos se me bloquea el reproductor y todo hasta que no se acaba de reproducir.
12  Media / Multimedia / Re: problemas con reproductor de windows media en: 28 Marzo 2007, 23:10 pm
mi Pc es un pentium IV a 1,5 GHz, con 1,5 GB de Ram.
me pasa des de hace un tiempo y solo con algunos videos, creo que con los avi.
uso la version 11 d windows media player aunque antes con la 10 tambien me pasaba
13  Media / Multimedia / Re: problemas con reproductor de windows media en: 28 Marzo 2007, 21:31 pm
he probado con el media player classic y todo funciona de maravilla. cual puede ser el problema entonces?
14  Media / Multimedia / problemas con reproductor de windows media en: 28 Marzo 2007, 19:42 pm
hola
des de hace un tiempo que tengo problemas con el reproductor de windows media. al reproducir algunos archivos de video estos se ven lentos, a tropezones, i a veces el sonido tambien. no se si es problema del reproductor o de alguna otra cosa. alguien me puede ayudar?

gracias
15  Media / Multimedia / obtener video de web en: 20 Enero 2007, 22:45 pm
Buenas

Me gustaria coger un video de una web, concretamente de la web de rtve, pero no da la opcion de descargarlo, solo se puede ver. ¿seria posible obtener este video en un archivo para tenerlo en mi pc?

Gracias
16  Media / Multimedia / desinstalar todos los codecs en: 17 Enero 2007, 15:32 pm
buenas

¿me podria decir alguien la forma de quitar todos los codecs instalados en mi ordenador (windows xp)? si es que hay alguna forma de hacerlo, claro.
tambien queria hacer una pregunta: ¿es posible cambiar la tarjeta grafica sin tener que formatear todo el sistema?

Gracias
17  Media / Diseño Gráfico / Re: intros con flash en: 8 Diciembre 2006, 12:33 pm
ya esta ya lo he conseguido. Muchisimas gracias!
18  Media / Diseño Gráfico / Re: intros con flash en: 8 Diciembre 2006, 02:23 am
puedes ponerme exactamente lo que tengo que escribir? es que lo he probado de todas formas pero no me va a la direccion que quiero, no se si hago algo mal o me dejo de poner algo
19  Media / Diseño Gráfico / Re: intros con flash en: 7 Diciembre 2006, 12:52 pm
El problema que tengo es que no se como programar la animacion que quiero que sea la intro para que salga justo entrar en la web y luego cuando acabe se muestre la web en si.
20  Media / Diseño Gráfico / intros con flash en: 26 Noviembre 2006, 19:33 pm
Hola
Me gustaria hacer una intro con el Flash para mi web, pero no se como se hace. Alguien me podria ayudar?
Gracias y saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines