elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / no puedo formatear notebook Compaq Presario CQ40-620LA en: 21 Mayo 2010, 22:48 pm
No puedo instalar windows 7 en este notebook
estoy instalando y se queda como congelado en la instalacion de los archivos
alguien sabe algo?
2  Sistemas Operativos / Windows / En arranque dual reinstalar unos de los Sistemas Operativos en: 1 Mayo 2010, 22:50 pm
Tengo un notebook con un arranque dual de 2 sistemas operativos
El windows XP y el WIndows 7 como muchos me imagino de este foro.
Tema es que el XP se me a infectado de tal modo, que solo formateandolo de nuevo podré trabajar de nuevo de forma regular, y ahora utilizo solo el 7.
lo que pasa es que cuando uno formatea e instala xp en la unidad donde esta cargado, XP machaca o modifica el boot, de forma tal, que uno en el arranque no puede elegir con que sistema trabajar (XP o 7) queria saber si existe alguna forma de modificar el archvo que se encarga de crear el arranque dual de ambos sistemas operativos de modo que al reinstalar XP. siga tambien dandome la opcion de arrancar Windows 7 y tambien windows XP, como funciona previo al formateo de la particion de XP.
3  Media / Multimedia / Como cortar o unir Avi en: 15 Abril 2008, 17:41 pm
no quiero que me digan que con el virtualdub, porque con ese programa solo he tenido malas experiencias y muy malas..

quiero poder cortar los videos o unirlos como lo hace el tmpgen con los archivos mpg.
4  Media / Multimedia / Se me pixela video con el iuVCR en: 9 Abril 2008, 21:19 pm
por que sera que cuando quiero capturar video con este programa al capturar a una resolucion mayor que 320*240 se me pixela la imagen ocupando o no codec de comprension ?

mi tarjeta soporta hasta 720*640 o algo asi..

saludos..
5  Media / Multimedia / Cual es el mejor Conversos de Video en: 26 Marzo 2008, 14:13 pm
Cual es el mejor Conversos de Video a nivel general.
esa es mi pregunta. que sea rapido y que deje con buena calidad de conversion los videos..

ami por ejemplo encuentro super bueno el WinAvi y el Total Video Converter, aunque este ultimo es mas lento que el winavi..
6  Media / Multimedia / Re: Problemas con grabar video con capturadora de Television en: 17 Marzo 2008, 12:45 pm
hola..mire estuve probando y cuando pasa ese del efecto sierra..o video sentellado que yo le llamo.. ocurre cuando quiero capturar a mas de 320*240, es decir con ese tamaño ningun problema. pero cuando aumento esa configuracion ya empieza a verle el video, con ese horrible efecto ..
7  Media / Multimedia / Re: Problemas con grabar video con capturadora de Television en: 13 Marzo 2008, 17:53 pm
Primero,  que privilegio que los dos moderadores de esta subforo, me respondan, gracias.  :D
y con respecto al filtro Sorround, aca no me sale eso que tu pusistes, hay que instalar alguna especie de filtro como se instalan los codecs por ejemplo o nada que ver?
o deberia salirme..yo utilizo el programa ivVCR..

8  Informática / Software / Problemas al Grabar con DVD + R en: 12 Marzo 2008, 15:38 pm
No se por que sera que mi grabadora deja mal grabados los discos DVD + R y con los DVD - R no tiene ningun problema ?

es una LG  SegurDisc..
9  Media / Multimedia / Re: Cambiar de nombre oyendo una cancion? en: 12 Marzo 2008, 14:11 pm
El audacity de 160 kbps. para arriba captura muy bien..todo depende del sonido que este tambien saliendo por los altavoces..si es malo pues ni modo..no va a mejorar.
Por ekje,mplo cuando megusta algun tema de un DVD..
yo lo rextraigo con el Audacity...y me queda perfecto a 160 o 192 Kbps..
En MP3..claro esta..
Saludos
10  Media / Multimedia / Re: Extraer fragmentos de video en: 12 Marzo 2008, 14:07 pm
Eso para mi depende de el formato que este..
por simple..
con un editor de video cualquiera..elige las partes que quieras y lo demas lo desechas..y luego ya ripeas el video que quiere.
por ejemplo el sencillismo Windows Movie Maker. te permite hacer eso..

Saludos..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines