elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Convertir "cualquier formato" a avi en divx con el audio en mp3 en: 12 Marzo 2008, 14:05 pm
Ademas no estaria para nada de mal que le pongas y poco de empeño y te esfuerces a dominar un poco cada programa, no todo en la vida es pan comido y todo servidom, hay que sacrificarse un poquito,.,
tienes el,
WinAvi
Total Video Converter

que son los que utilizo yo y que practicamente nunca me dan problema con ningun video, esté en el formato que esté.
Saludos.
12  Media / Multimedia / Re: Problemas con grabar video con capturadora de Television en: 12 Marzo 2008, 14:03 pm
Ok.. el programa se llama iuVTR, me lo baje de tu firma creo. y segun tengo entendido (por lo que he leido por todo los foro) es un de los mejorcitos de su especie..
el efecto de sierra..que yo pongo...es que la imagen se fe como difusa...como cuando tiras una pierdra al agua una cosa asi, como con cuadraditos , medio pixelado quizas..bueno no sabria como darte mas caracteristicas y espero entiendas
saludos..
13  Media / Multimedia / Problemas con grabar video con capturadora de Television en: 11 Marzo 2008, 16:10 pm
Hola utilizo un programa que me recomendo songoku y que lo baje de su firma. hace un tiempo, pero resulta que cuando quiero grabar..pongo el codec Divx 5.1..pero me graba como con efecto de sierra la imagen-..es como raro..mientras mas se mueven los personajes de la television que estoy grabando mas se produce este efecto y no entiendo por que..con el programa que traia mi capturadora no pasa esto..pero como no me da la opcion de grabar avi comprimido. no la uso,..y es un cacho convertir luego a Divx..

ojala puedas ayudarme..
tengo un pack de codes instalados..tambien...el lite k..ese o algo asi..
aunque no creo que ese sea el problema..
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines